Abstracto



  • Nos sumergimos profundamente en las decisiones detrás de la segunda subclase Darkness de Destiny 2.

  • El jefe de funciones de jugabilidad, Eric Smith, nos habla sobre las opciones de diseño de Strand.

  • Echa un vistazo al arte conceptual inicial de Strand Super y las habilidades.



A finales de febrero se produjo el esperado lanzamiento. Destino 2: Luz que caeLa nueva expansión que marca el “principio del fin”. del destino Una historia de luz y oscuridad. La expedición lleva a los Guardianes a la ciudad oculta de Pneumona, ubicada dentro de Neptuno y tranquila hasta que llegan las fuerzas de la Legión de la Sombra. Depende de ti y de los guardianes de Pneumona, los Cloud Striders, defender la ciudad.


Nuestros Guardianes también descubrieron un nuevo poder: el Strand. Aprenden a hacer pleno uso de esta sospechosa y dura sustancia. encender campaña, y se manifiesta en una subclase completamente nueva. Destino 2 Player, el primer jugador que se presentó después de Stasis en 2020.


Queríamos aprender más sobre esta nueva subclase, cómo Bungie abordó su diseño y cómo encajan todos sus elementos, y para profundizar más, nos reunimos con el líder de funciones de juego, Eric Smith, para averiguar cómo se creó el nuevo poder de la oscuridad.



Súper arte conceptual de Strand Titan con el producto final

Como cada subclase Destino 2, Strand le da a cada una de las tres clases de jugadores (Titán, Cazador y Brujo) diferentes habilidades y una poderosa súper habilidad diseñada para cada clase. Los titanes fornidos adquieren habilidades de berserker al invocar dos cuchillas de mano masivas para atravesar a los enemigos, enviar volutas de elegantes hebras de brujo que explotan a través de los malos que atraviesan a los enemigos con horror y usan la habilidad inteligente Hunter Silk Strike. entonces. Mata a sus enemigos.


Una hebra de ayuda


Se enfoca en el cruce de hebras de una manera que nunca antes se había explorado. Destino 2. Cada personaje tiene una garra, que te permite balancearte sobre una superficie o área y balancearte por el aire, perfecto para moverte rápidamente o resolver acertijos de saltos difíciles. Smith nos dice que la hebra de agarre se encuentra en el corazón de la clase y es posible gracias a la exploración de la experiencia del equipo.


“El tema del tipo de daño de Strand son todas las cuerdas y cuerdas, por lo que se sintió como algo natural ponerle un gancho de agarre”, dice Smith. “Investigamos mucho sobre cómo debería funcionar el garfio, si queríamos que fuera rápido o que se deslizara de un punto a otro, y llegamos al punto en el que, a medida que los jugadores aprenden el hilo, leerá un poco tu mente .”


“Si lo miras de frente, puedes deslizarte hasta cierto punto, pero también puedes girar debajo de él, puedes acelerar hacia la izquierda o hacia la derecha o girar alrededor de él. Realmente hemos creado una dinámica. Terminamos con una garra. que todos estamos muy orgullosos.


La habilidad de agarre reemplaza la ranura de granada para los jugadores que usan Strand, por lo que también necesita algún tipo de habilidad de daño para compensar el daño de esa ranura. La conclusión es, ¿y si eres una granada?


“Como ocupa este espacio, queríamos darle una utilidad agresiva”, explica Smith. “Una cosa que puedes hacer es el golpe de garfio, que produce un efecto de daño bastante grande. Puedes usar un garfio para salir de situaciones difíciles, pero también puedes usarlo como lo harías con uno. Usa granadas para eliminar a más enemigos. Creo que hay una curva de aprendizaje para Strand que estoy emocionado de ver dominar a los jugadores.


Enhebrar y entregar


Durante el combate, los usuarios de Strand pueden crear enredos al derrotar a un enemigo que ha sido debilitado por la habilidad de otro Strand. Por ejemplo, los cazadores tienen la habilidad Ensnaring Slam, que les permite atacar grupos de enemigos en el aire con un ataque terrestre. Los titanes también pueden suspender a los enemigos con la habilidad Latigazo de Drenger.


Este enredo se puede disparar para causar una explosión, levantarlo y arrojarlo a otro enemigo, o lanzarlo al aire para usarlo como punto de agarre. Smith nos dice que las habilidades pasivas de enredo se sintieron inmediatamente como en casa en la lista de Strand.


“Una vez que incorporamos ese sistema y obtuvimos los diferentes beneficios que desencadenan los enredos, sentimos que estábamos haciendo algo diferente a otras subclases”, dice. “Sucede de forma pasiva, y una vez que estás confundido, hay un punto de toma de decisiones en el que puedes elegir qué hacer con él”.


Tangles es solo un aspecto de Strand que funciona para convertirlo en una subclase más colaborativa para jugar junto a Guardians. Por ejemplo, debido a que la habilidad Garfio de un Guardián no tiene enfriamiento si se usa en un punto de garfio, un Cazador puede usar su habilidad Seda de Viuda para crear un punto de garfio que un segundo compañero puede usar su habilidad de garfio sin desperdiciarla. Smith explica que a medida que crece Strand, el equipo quiere crear más oportunidades para que los miembros del equipo de bomberos combinen sus habilidades únicas.


“Queríamos que los jugadores abrieran camino para sus compañeros de equipo, que los ayudaran con el rompecabezas de los saltos, y eso es algo que planeamos duplicar en la próxima temporada”, dice.


Los guardianes pueden usar los enredos para balancearse o dispararles para que exploten.

Suelte el enhebrado.


Las subclases de Strand presentan Threadlings, pequeñas criaturas formadas a partir de Strand que atacarán cualquier cosa dentro del alcance. Smith nos dice que era una habilidad más difícil de clavar, lo que llevó a Destino 2 Terreno turbulento y entornos dinámicos.


“Los threadlings son lo que llamamos ‘seguidores del suelo’, porque se limitan a arrastrarse por el suelo y tenemos muchas superficies. Destino 2 donde puede ser difícil para un jugador usarlos de manera efectiva”, explica. “Tienen un rango de seguimiento bastante largo para que puedan seguir a un enemigo y luego detenerse y saltar, lo que les da cierta verticalidad, pero tendremos que ver cómo se comportan con el tiempo”.


El equipo también tuvo que equilibrar cuánto daño pueden recibir los Threadlings y con qué frecuencia se activan, no solo en los modos PvE como la campaña, sino también en PvP en línea, donde el más mínimo daño puede cambiar el juego drásticamente. .


“Jugar contra demasiados Threadlings en PvP sería frustrante, por lo que fue un acto de equilibrio para desestabilizar los modos PvP y permitir que los jugadores se divirtieran tanto como fuera posible”.


Las habilidades de Strand liberan hilos (en la imagen) que pueden dañar a los enemigos.

Este acto de equilibrio también fue importante durante el diseño de las tres principales supercapacidades de clase, y Smith detalla el nivel de trabajo y la amplitud de la disciplina que debe involucrarse en la creación de una.


“Cada vez que construimos un nuevo súper, creamos una lista de posibles diseños y la recortamos para que sea realista”, explica. “Pero hay tantas decisiones, es la animación, los efectos visuales, el diseño, la ingeniería, el audio: tantas cosas tienen que unirse y luego tienes que equilibrar el súper en tantos modos de juego”.


Puede ver algunas de las súper ideas no utilizadas en las imágenes a continuación, pero Smith nos dijo que la habilidad de Warlock Super se ha ido casi por completo con tentáculos que crecen y atacan a los enemigos. El Warlock Super original, Needlestorm, que permite a los jugadores desatar un aluvión de púas sobre los enemigos, sigue siendo igual de genial.




















Con el hilo detallado, solo nos queda una pregunta: ¿Por qué el equipo eligió el verde para el color de la subclase? Smith nos dice que en la búsqueda del código hexadecimal perfecto, el equipo quería asegurarse de que cada clase fuera reconocible al instante y estéticamente agradable.


“Teníamos un puñado de opciones, pero el verde se sintió como el más distintivo”, nos dice. “Funcionó muy bien con el tema del hilo. Lo vimos como un ovillo verde y queríamos que pensaras en él cada vez que pasaras por delante del hilo en una tienda.


encender Los jugadores se desbloquean permanentemente al final de la cadena. encender La campaña y, a partir de ahí, pueden desbloquear aspectos y piezas que les permitan personalizar verdaderamente la subclase para su estilo de juego, ya sea manteniendo la distancia o entrando directamente en la acción.


El viernes pasado también vio el lanzamiento de Root of Nightmares, una nueva incursión repleta de él. encenderasí que asegúrate de desbloquear esas habilidades de Strand mientras te mueves a través de Pneumona y equípate para enfrentarte a la antigua amenaza que surge en nuestra puerta.


Destino 2: Luz que cae Ahora disponible en Xbox Series X|S y Xbox One.






Destino 2: Luz que cae




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Reserva para desbloquear instantáneamente un nuevo fantasma exótico y un emblema legendario. Incluye un pase de temporada para Lightfall, New Raid y la Temporada 20. Campaña En una ciudad neptuniana bajo asedio, encuentra fuerza en tus compañeros Guardianes a medida que se acerca el fin de todas las cosas: el testigo está aquí. Equípate con nuevas recompensas y desbloquea nuevos poderes oscuros para conquistar el inolvidable modo épico de Lightfall. Strand aprovecha la oscuridad y tira de los hilos de la realidad con este nuevo subgénero. Muévete por la ciudad con una nueva velocidad a medida que avanzas de edificio en edificio. Cada clase puede aprovechar este nuevo elemento, pero depende de ti crear la construcción perfecta. Viaja al nuevo destino Neptune y descubre una metrópolis de neón como ninguna que hayas descubierto en Destiny 2. Conoce a los Cloud Striders, únete a la batalla contra la Shadow Legion y evita la destrucción en la ciudad secreta tecnológicamente avanzada de Neumona. Se requieren 105 GB de espacio de almacenamiento en disco duro a partir del 10 de noviembre de 2020. Sujeto a cambios. Se requiere internet de banda ancha. Consulte www.destinythegame.com/size-requirements para conocer los requisitos actuales antes de comprar después del 10 de noviembre de 2020. Destiny 2 puede contener artefactos e imágenes intermitentes que pueden causar efectos adversos a un pequeño porcentaje de personas que son sensibles a ellos. Bungie, Inc. no ofrece ninguna garantía con respecto a la disponibilidad del juego o las funciones en línea y puede modificar o interrumpir los servicios en línea en cualquier momento con un aviso razonable. El uso del Software constituye la aceptación del Acuerdo de licencia del software de Destiny disponible en www.bungie.net/sla. © 2023 Bungie, Inc. Reservados todos los derechos. Destiny, el logotipo de Destiny, Bungie y el logotipo de Bungie Bungie, Inc. son marcas comerciales de Publicado y distribuido por Bungie, Inc.








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