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Editor de videojuegos Ventisca de activación Según datos compartidos con CNBC, la representación de mujeres y personas no binarias aumentó un 2 por ciento desde noviembre de 2021 hasta diciembre de 2022.


La compañía dijo que las mujeres y los empleados no binarios representaban el 24,3 por ciento de su fuerza laboral en noviembre de 2021, pero ese número había aumentado al 26,3 por ciento a fines de 2022.


“Reconocemos que tenemos trabajo por hacer, pero estamos muy orgullosos del progreso que hemos logrado durante el año pasado”, dijo Alex DiLeonardo, director de talentos, en una entrevista.


Los ejecutivos se comprometieron a aumentar el número de mujeres dentro de la empresa después de que los informes de los medios describieran incidentes de acoso a mujeres, lo que provocó una investigación del gobierno.


microsoft, un competidor y socio de Activision Blizzard, comenzó conversaciones para adquirir el editor de juegos después de que los informes hicieran bajar el precio de las acciones del editor de juegos. Microsoft está trabajando para abordar las preocupaciones regulatorias sobre el acuerdo, y en enero los ejecutivos dijeron que aún esperaban cerrar la adquisición de $ 69 mil millones para fines de junio.


De los empleados de tiempo completo de Activision Blizzard a fines de diciembre, el 25 % eran mujeres y el 1 % se identificaba como no binario, en comparación con el 26 % de ambos grupos a fines de noviembre, informó la compañía en una publicación de blog. datos. .


También dio una nueva estadística: menos del 1% se identificó como “algo más”. En 2021, la empresa se fijó el objetivo de alcanzar el 35 % de trabajadoras no binarias y mujeres a tiempo completo para 2025. La compañía dijo que el 29% de sus contrataciones de 2022 fueron mujeres, frente al 30% en el año que finalizó el 28 de febrero. 2022. De los reclutas de 2022, el 2% eran no binarios.


El CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, dijo a los analistas en una conferencia telefónica de 2021 luego de un acuerdo con US Ecole: “Estoy emocionado de ser el entretenimiento más centrado en el rendimiento”. No podría estar más emocionado y comprometido con ser una empresa futura e inclusiva. .” Comisión de Oportunidad para fortalecer políticas para reducir el acoso y la discriminación.


Activision Blizzard comenzó a utilizar el software de la empresa emergente Textio para ayudar a que las descripciones de puestos sean más inclusivas y neutrales en cuanto al género, revisando más de 5500 listados en 2022, dijo Kristen Hines, a quien Activision Blizzard contrató por primera vez el año pasado. escribió. entrada en el blog.


“Seguiremos midiendo el impacto de estos cambios, ya que creemos que este trabajo contribuirá a nuestro objetivo de convertirnos en la empresa más acogedora e inclusiva de la industria”, escribió Hines. “También creemos que nos ayudará a cumplir el compromiso que asumimos en 2021 de aumentar el porcentaje de empleadas mujeres y no binarias al 50 por ciento en cinco años”.


Microsoft lleva años intentando aumentar la presencia de mujeres y ha avanzado en puestos técnicos y de liderazgo. Phil Spencer, CEO de la división de juegos de Microsoft, dijo en un evento del Wall Street Journal en octubre que “debemos asegurarnos de que los equipos se sientan seguros, incluidos, escuchados, donde sea que estén”. En noviembre, Microsoft se comprometió a actualizar sus políticas sobre acoso sexual y discriminación de género.


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Corrección: El titular y la historia se actualizaron para reflejar correctamente los últimos datos de Activision disponibles sobre la representación de mujeres y personas no binarias.



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