Se lanzó una nueva actualización para Destiny 2, y aunque la lista de cambios no es larga, son sustanciales. Según las notas del parche de revisión 7.0.0.7, los ajustes más importantes se centran en las incursiones de la Ruta de la pesadilla de Lightfall, dos exóticos de bajo rendimiento y el factor de apreciación en los rangos de guardián.
Para las incursiones, espere que Nezarec ya no se confunda cuando un brujo de su equipo supera su Velo de Resplandor, ya que el último Dios del Dolor a menudo tendrá su Velo de Resplandor súper a través de esta muestra de empoderamiento de magia espacial. las pistas. Con esta solución, espere que Nezarec salga de su estado de confusión y le dé un buen uso a su enorme cicatriz.
Parte de la actualización se centra en Quicksilver Storm y Touch of Malice, dos armas exóticas que causaban menos daño contra los enemigos de Red Bar. Bungie mencionó anteriormente que arreglar Quicksilver Storm fue un proceso complicado, pero con esta solución, destrozarán a los enemigos carne de cañón, ya que ahora recibirán un 40% de daño adicional contra ellos. Útil para cuando quieres controlar algunas turbas con un arma de pneumona experimental o un rifle de exploración que contiene la esencia oscura de un dios de la colmena caído.
Para los jugadores que buscan alcanzar un rango de Guardián más alto, hay buenas noticias en ese frente. Bungie está reduciendo significativamente el puntaje de elogio requerido para cumplir con ciertos objetivos de rango de guardián, por lo que alcanzar ese umbral no requerirá tanto trabajo en eventos sociales como antes. Este es el lugar Solo Para los rangos 7-9, y la revisión elimina la necesidad de dar cumplidos para esos rangos. El desafío semanal de Hawthorne también se ha reducido en un 75 %.
Curiosamente, muchas actividades PvE de alto nivel también serán más fáciles, ya que la salud del enemigo se reducirá en las misiones de campaña Leyenda y Maestro, Campos de batalla, Sector perdido, Ofensiva, Caza y Leyenda/Maestro. Ha habido cierta discusión en los círculos sociales de Destiny 2 sobre cuán desafiantes son estas actividades, especialmente debido a que algunos enemigos pueden causar cantidades ridículas de daño, pero esta solución ayuda a equilibrar un poco más estas actividades.
También se están abordando algunos otros problemas menores, como la falta de catalizadores exóticos de Risk Runner, un nerf en el beneficio del artefacto de llamarada en PvP y menos enemigos de alto nivel deambulando en Pneumona.
Revisión de Destiny 2 7.0.0.7
Pruebas de Osiris
- Se solucionó un problema por el cual una victoria en un pasaje de Pruebas de siete victorias recompensaría con engramas de Pruebas de Osiris indetectables.
Sala libre de neumonía
- Se redujo la dispersión de los enemigos de élite (barra de salud naranja) para reducir la dificultad base de Freeroom.
- Se solucionó un problema por el cual los puentes de cable en Ahimsa Park reaparecían demasiado rápido.
La raíz de las pesadillas.
- Se solucionó un problema por el cual Nezarec no reaccionaba a los jugadores que estaban en un pozo brillante.
difícil
- Indicador de salud de combate reducido para escuadras de dos y tres jugadores en las misiones exóticas legendarias de la temporada 20.
- Reducción de la salud del enemigo en misiones de campaña Leyenda y Maestro, Campos de batalla, Sectores perdidos, Ofensivas, Cazas y Leyenda/Maestro.
interfaz de usuario/experiencia de usuario
Se redujo el puntaje de elogio requerido para los rangos de guardián 7, 8 y 9:
- El rango 7 ahora es 100 (era 460).
- El rango 8 ahora es 250 (era 790).
- El rango 9 ahora es 500 (era 1290).
- Se eliminaron los objetivos de rango de Guardián que requerían que los jugadores dieran elogios de los rangos 7, 8 y 9.
- Se redujo la cantidad de cumplidos necesarios para el desafío semanal de Hawthorne de 20 a 5.
Armadura
- Se redujo la cantidad de acumulaciones de chamuscado adicionales añadidas por la ventaja de artefacto Flare Up en PvP a 15 (en lugar de 30).
arma
- Se solucionó un problema por el cual la función de bloqueo de objetivo no se deshabilitaba correctamente en caso de falla si el arma disparaba a 720 RPM o más.
- Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores no podían obtener el catalizador Riskrunner.
- Se solucionó un problema por el cual Quicksilver Storm y Touch of Malice no obtenían la bonificación de daño del 40% contra enemigos menores.
Fuerza y crecimiento
- Se solucionó un problema por el cual algunas modificaciones de fantasmas y armas no se desbloqueaban correctamente al progresar a través del rango de guardián.
- Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores nuevos no tenían acceso a las ubicaciones de patrulla.
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