En la Developer Week de este año, el CTO de Roblox, Dan Sturman, se sentó con el CTO de Stripe, David Singleton, para hablar sobre la “pila tecnológica para Metaverse”. ¿Te perdiste el evento y quieres verlo? Mira el resumen y la grabación a continuación.



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Roblox participó en la Developer Week de este año en Oakland, CA. Nos conectamos con una audiencia de desarrolladores, creadores e ingenieros para hablar sobre la pila de tecnología que se necesitará para ejecutar Metaverse en el futuro.


“Estamos en un cambio hacia las personas que socializan entre sí y comparten experiencias entre sí en entornos 3D inmersivos. Las empresas que admiten redes sociales y otras aplicaciones web con sistemas de nube de construcción grandes y confiables necesitarán adaptar sus pilas tecnológicas si quieren para apoyar estas experiencias sociales en 3D a gran escala.


Dan y David discuten cómo la tecnología se encuentra ahora en un punto interesante, donde el Metaverso es donde estaban las cosas en los primeros días de la web. A mediados de la década de 1990, Nadie estaba seguro de cómo se uniría la pila web, y ahora estamos una vez más en ese punto de inflexión para un nuevo tipo de tecnología. hoy, La pila tecnológica para la tecnología basada en la web que prevalece es un único centro de datos de back-end con un marco establecido, herramientas estándar y una pila completa que es popular. En comparación, 3D requiere una pila de tecnología para admitir experiencias interactivas inmersivas Comunicaciones altamente interactivas que reflejan la vida real, baja latencia respaldada por una infraestructura confiable de centros de datos centrales y periféricos, y a Un sistema cliente-servidor que puede funcionar con el mundo en general.


David Singleton reflexionó: “Es realmente emocionante pensar cómo esto podría cambiar por completo la dinámica de los equipos que crean experiencias basadas en software para personas de todo el mundo”.


Comparación entre Tech Stacks para Web y Metaverse


“En Roblox, implementamos más de 20 centros de datos en todo el mundo porque la latencia del último salto es fundamental. No podemos tener personas con segundos completos de latencia; de hecho, normalmente queremos que sea 200 Menos de un milisegundo. ¿Qué es También es interesante que su dispositivo cliente está haciendo mucho más en ese mundo 3D debido a la fidelidad, la tasa de actualización, la intensidad gráfica de lo que está pasando”, observó Dan Sturman en DeveloperWeek. Continuó: “La buena noticia es que en Roblox, estamos buscando un enfoque de ‘construir una vez, ejecutar en cualquier lugar’. Entonces, cuando creas una experiencia de Roblox, por ejemplo, esa experiencia es un alto Puede ejecutarse en una entrada- nivel PC, puede ejecutarse en un teléfono de tres generaciones, puede ejecutarse en un auricular VR o una consola, y usted, como creador, no tiene que cambiar su experiencia para que todo funcione.


Cada vez que hay un cambio grande y radical, puede ser audaz y aterrador, pero también extremadamente gratificante. Estamos entusiasmados de participar en la construcción de la próxima frontera: una pila tecnológica que brinda a los usuarios experiencias altamente realistas en mundos virtuales. Mira a Dan Sterman y David Singleton hablar de todo esto en el video aquí.


Para unirse a nosotros en nuestro viaje para construir la pila tecnológica del futuro, visite careers.roblox.com.


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