A diferencia de su predecesor, Remnant: From the Ashes, Remnant II presenta un sistema de arquetipos ampliado y más claramente definido, lo que permite a los jugadores desempeñar un papel definido en el modo cooperativo, ya sea como tanque de un escuadrón o como causante de daño. Hasta ahora, se han revelado tres arquetipos: el pistolero centrado en DPS, el retador tipo tanque y el controlador de apoyo. En GDC 2023, tuve la oportunidad de jugar como un trío y salí disfrutando al máximo del manejador: tener un compañero canino para el arquetipo es genial, especialmente cuando juegas solo y tienes uno a mano. Quiero aliados.


Al igual que en el primer juego, Remnant II te ve abrirte camino a través de un mundo habitado por monstruos malvados parecidos a dioses en un intento de evitar que la humanidad sea aniquilada por completo. Dependes principalmente de las armas de fuego a lo largo de tu viaje, pero también tienes acceso a las armas cuerpo a cuerpo en caso de apuro. El combate es frenético: tu precisión a menudo se ve recompensada con un alto número de daños, pero la munición es abundante y los enemigos te superan en número, por lo que los disparos directos son una estrategia viable. . En ocasiones, un enemigo puede tener puntos débiles específicos: en la demostración que jugué, había puntos distintos en el cuerpo grande del jefe al final del nivel que tenías que disparar para infligir daño, pero a menudo parece que el La mejor estrategia es disparar al enemigo antes de que pueda atacarte cuerpo a cuerpo. No es particularmente difícil, pero parece que sería muy divertido en grupo.












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Actualmente en ejecución: 2 – 9 minutos restantes de juego



Puedes jugar completamente en solitario a través de Remnant II, pero el nuevo sistema de arquetipos parece prestarse a una experiencia más cooperativa, alentando a las personas a jugar en modo cooperativo. Cada arquetipo se siente peligroso en un tiroteo, pero cada uno trae un conjunto de habilidades diferente para informar cómo pelean, y Challenger y Handler definitivamente sienten que están peleando dentro de este escuadrón que alcanzará todo su potencial, incluida la clase de cañones de vidrio. pistolero


Challenger, por ejemplo, puede emitir una poderosa onda de choque de corto alcance que repele a los enemigos más débiles y aturde a los más fuertes. Además, el arquetipo tiene una ventaja que le permite volver a la pelea después de caer por primera vez. Cuando se juega solo, estas habilidades son valiosas para el control de multitudes y para permanecer en la lucha contra un ataque sorpresa que te mata antes de que puedas reaccionar, pero mientras juegues como el retador, no pude evitar sentir que debería haberlo hecho. Usa estas habilidades para diluir hordas de enemigos y luego prepárate para alguien más. Del mismo modo, el adiestrador puede parar los ataques de su compañero canino con gritos de área de efecto e incluso hacer que su perro pelee, fuertes habilidades incluso cuando estás solo, pero que es ideal. Equipo


Dicho esto, estos sentimientos son solo especulaciones de mi parte: solo pude jugar la demostración de GDC en solitario, por lo que aún no sé cómo se siente jugar Remnant II dentro de un escuadrón. Tal vez Challenger y Handler en realidad no se sientan tan útiles cuando apoyan arquetipos más orientados a la ofensiva como Gunslinger.


De los muchos, me divertí más jugando con el manejador. Tu compañero canino no solo bloquea tus ataques con sus aullidos y te revive cuando bajas, sino que también puedes hacer que te siga y te defienda, olfatee a los enemigos y los persiga, o también puede dirigir tu atención a un lugar o enemigo específico. . Es como tener un amigo, incluso si no juegas en modo cooperativo. Jugar como manejador fue una gran pista para mí de que Remnant II es probablemente mejor con tus amigos. Los tiroteos eran más manejables con un compañero más rápido.


Esto fue más obvio contra el jefe de la demostración: la monstruosidad me atacó mientras también destruía la cantidad de terreno seguro en el que podía pararme y engendraba enemigos más pequeños para distraerme. También logré vencer al jefe con el retador, pero toda la experiencia fue mucho menos frustrante y sentí que era más factible con un aliado allí, incluso si solo era un perro. (Y para los curiosos, el jefe por supuesto de fumar (Lo tenía cuando lo enfrenté como pistolero: agota mi salud más rápido de lo que puedo dañarlo).


La aleatoriedad de la transformación de From the Ashes está de vuelta en Remnant II, por lo que tu tiempo en el juego puede ser bastante diferente al de un amigo. Noté un poco de esto en la demostración, ya que jugué en la misma área tres veces diferentes y me encontré en la misma área cada vez, pero el diseño y la ubicación del enemigo eran ligeramente diferentes. La única parte que no cambió fue el jefe al final del nivel, pero me dijeron que los mini-jefes y los jefes también serán aleatorios en el juego final. Al menos en términos de diseño de niveles y ubicación de los enemigos, los cambios no fueron lo suficientemente radicales como para que quisiera volver a jugar el juego varias veces, aunque solo fuera para jugar los niveles una y otra vez como parte de esta vista previa. de la necesidad , dudo que lo hubiera hecho. Pero es un buen toque para aquellos que disfrutan jugando juegos varias veces y buscan un poco de variedad de juego en juego.


Necesitaré más tiempo con el juego para obtener una opinión más sustantiva sobre la rejugabilidad de Remnant II: es difícil juzgar la premisa completa de un juego en un segmento de 10 minutos. Podremos jugar el juego completo en varios meses, ya que Remnant II se lanzará en el verano de 2023 para Xbox Series X|S, PS5 y PC.




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