Una de las armas más poderosas de World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic ha sido más poderosa de lo previsto durante 14 años, todo gracias a un simple error tipográfico que pasó desapercibido tanto para Blizzard como para los jugadores cuando el arma debutó por primera vez en 2009.
El arma en cuestión es la legendaria maza de curación Valianir, el Martillo de los Reyes Antiguos, que se puede obtener recolectando fragmentos de la famosa incursión Ulduar de la expansión y completando la misión posterior. Lo que hace que el arma sea tan poderosa es su efecto especial hecho a medida para los sanadores. Al usar Val’anyr, el sanador tiene la posibilidad de activar un escudo en sus respectivos objetivos que puede absorber hasta un 15 % de la cantidad de sanación. Ulduar se lanzó originalmente en 2009 y llegó a Wrath of the Lich King Classic el 19 de enero de 2023.
Hoy fue divertidísimo, es literalmente lo más divertido que ha pasado en el control de calidad. Hay una sala de guerra en la que solo estamos tratando de encontrar la solución a Hackerman. Problema de nivel S+ lmao#ClassicWoW pic.twitter.com/6BavsHTe9k
— Morgan K. 🐝🐝 (@Artemishowl_) 28 de marzo de 2023
Esto lo convierte en un arma de reparación de tanques increíblemente poderosa, pero como señaló Blizzard en el hotfix del 27 de marzo, el efecto especial del arma se pretendía originalmente debido a un error tipográfico que tenía casi 15 años. El escudo otorgado por el arma siempre tuvo la intención de tener un límite de 20,000, pero un “0” adicional en el guión del hechizo del arma en realidad hizo que esa cantidad fuera de 200,000. Esta es una gran diferencia.
“El escudo de absorción de Val’anyr siempre tuvo la intención de tener un límite de vida de 20,000, pero hubo un error tipográfico en el guión del hechizo en la versión 3.3.5 original de Wrath of the Lich King”, se lee en la revisión de Blizzard. “¡La cantidad para absorber el guión se fijó en 200,000! Los jugadores originales de Wrath nunca lo vieron”.
Ahora, la razón por la que este error parece haber pasado desapercibido durante tanto tiempo es porque la cantidad de jugadores que realmente obtienen Val’anyr durante el día es relativamente pequeña. Aldvar fue una incursión terriblemente difícil cuando se lanzó, y el largo proceso de obtención de Valanir hizo que solo los jugadores más dedicados que fueran miembros de los mejores gremios tuvieran la oportunidad de ejecutarlo. La búsqueda final para obtener el arma requiere que los jugadores arrojen piezas de Valanir en la boca del jefe final, Yog Saron, en un momento determinado y luego lo derroten.
También está el hecho de que los pocos jugadores que realmente adquirieron el arma nunca alcanzaron sin darse cuenta el límite de 200 000 escudos, debido al hecho de que el escudo se basa en el 15 % de la curación recibida. Sin embargo, los jugadores que completen Ulduar en 2023 tienen mucha más experiencia (y guías y recursos en línea) para ayudarlos a delimitar sus personajes, lo que significa que es probable que más jugadores usen Val’ ahora que en 2009. usando anyr. Hoy en día, es mucho más probable que el impacto del arma exceda el umbral requerido de 20,000 que en 2009, lo que hace que un arma ya poderosa sea aún más poderosa y, finalmente, llame la atención de la ventisca.
Wrath of the Lich King Classic se lanzó en septiembre de 2022, presentando al Caballero de la Muerte la versión de la vieja escuela del MMO de Blizzard. Desde entonces, Blizzard ha introducido una serie de cambios en la expansión más popular del juego, incluida la adición de una nueva dificultad de mazmorra y la posibilidad de que los jugadores creen un personaje de Caballero de la Muerte sin las restricciones originales de la expansión. Blizzard revirtió recientemente este cambio en particular, una vez más dificultando la creación de Caballeros de la Muerte para evitar que los bots y los malos actores se aprovechen de la fácil creación de personajes de nivel 55.
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