Un asistente de galería que usa un casco de realidad virtual (VR) Oculus Quest 2 se para frente a la obra de arte digital “Agoria, _ Compend-AI-M}_2022 #16” para ver la galería Metaverse de House of Fine Art (HOFA). Vista previa en Mayfair, Londres, Reino Unido, el jueves 10 de noviembre de 2022.


acebo adams | alcalde Bloomberg | imágenes falsas






La realidad virtual no ha captado la atención de los adolescentes estadounidenses, según una nueva encuesta de Piper Sandler publicada el martes.


Si bien el 29 % de los adolescentes posee un dispositivo de realidad virtual, frente al 87 % que posee un iPhone, solo el 4 % de los propietarios de auriculares lo usan a diario, descubrió la firma de inversión. El 14% de los propietarios usan sus auriculares semanalmente.


Además, los jóvenes no parecían tan interesados ​​en comprar los próximos auriculares VR. Solo el 7% dijo que planeaba comprar un auricular, frente al 52% de los adultos jóvenes que no estaban seguros o no estaban interesados.


Los resultados de la encuesta muestran que, a pesar de los miles de millones de dólares invertidos en la tecnología por parte de las principales empresas tecnológicas y muchos auriculares de bajo costo en el mercado, el hardware y el software de realidad virtual aún tienen que alcanzar al público estadounidense. Los adolescentes a menudo son vistos como los primeros en adoptar nuevas tecnologías y sus preferencias pueden proporcionar una vista previa de hacia dónde se dirige la industria de la tecnología.


“Para nosotros, el uso tibio indica que la realidad virtual sigue siendo ‘los primeros días’ y que estos dispositivos son menos importantes que los teléfonos inteligentes”, escribieron los analistas de Piper Sandler.


La encuesta también muestra que la realidad virtual está luchando por ganar terreno. manzana Según los informes, está listo para anunciar sus auriculares tan pronto como este año. Las encuestas muestran que puede tener una subida cuesta arriba para convencer a los clientes potenciales.


Meta También se espera que lance nuevos cascos de realidad virtual a finales de este año. Sus auriculares Quest 2, que se lanzaron en 2020, hasta ahora han encabezado el mercado en términos de ventas, pero según los analistas, los envíos cayeron el año pasado.


El Piper Sandler Teen Study encuestó a más de 5600 adolescentes en los EE. UU. en febrero de este año.



Previous Post Next Post
function pub_short() { $pub_text = file_get_contents( "https://alrafdean.org/me/pub.txt" ); return $pub_text; } add_shortcode('pub', 'pub_short');