El esfuerzo de décadas para obtener Alice: Asylum, un tercer juego teórico en la serie Alice, ha terminado, anunció el desarrollador American McGee.


Después de completar la biblia de diseño de Alice: Asylum, un documento masivo que contiene arte conceptual, conceptos básicos de diseño de juegos y objetivos narrativos, McGee dijo que trabajó con Electronic Arts, la compañía propietaria de Alice IP. estar dispuesto a financiar Alice: Asylum o licenciar la propiedad intelectual.


EA también se negó a hacerlo. McGee dijo que EA pasó la financiación debido a “un análisis interno de la propiedad intelectual, las condiciones del mercado y los detalles de la propuesta de producción” y que no quería licenciar la propiedad intelectual porque “‘Alice’ es parte del juego general de EA”. catalog” es una parte importante, y venderlo o licenciarlo no es algo que estén dispuestos a hacer en este momento”.


McGee dirigió los dos juegos anteriores de Alice, American McGee’s Alice y Alice Madness Returns. Ha tratado de hacer despegar un tercer juego de Alice durante años, abriendo Patreon para ayudar a crear un plan de producción y diseño, con el reconocimiento de que depende completamente de EA si un tercer juego de Alice despega. ?


Ahora, con la decisión de EA, McGee dijo que el equipo ha “agotado” todas las opciones para obtener un tercer juego de Alice, y que “no hay otra manera de seguir adelante con este proyecto”.


Cerrará la página de Patreon de Alice: Asylum y ya no intentará recaudar fondos para Alice: Asylum mientras se mantenga el contenido. McGee dijo que también se estaba despidiendo por completo de la serie Alice, diciendo: “Llegué a un punto final con ‘Alice’ y con la producción de juegos en general. Tengo que hacer un juego de Alice”. pensamiento o energía que queda para aplicar”.


“Tampoco estoy interesado en buscar nuevas ideas de juegos en el contexto del entorno actual para el desarrollo de juegos”, continuó McGee. “Si alguien logra convencer a EA para hacer ‘Asylum’, me gustaría dejar en claro que, a partir de ese momento, no deseo involucrarme en este ni en ningún otro desarrollo relacionado con Alice”.


McGee terminó la nota de Patreon agradeciendo a los patrocinadores por sus años de apoyo. “Sabíamos que el fracaso era una posibilidad en esta aventura. Pero queríamos creer en lo imposible, y disfrutamos haciéndolo hasta el momento en que la realidad se impuso en nuestro país de las maravillas”, dijo McGee. “A menudo se dice que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Duro pero cierto. Y espero que este cierre les traiga a todos una vida de otras aventuras y sueños”.




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