Gracias a los comentarios de los jugadores, las mazmorras de Diablo IV sufrirán algunos cambios importantes en la versión final del juego para que sean menos tediosas y repetitivas.


En una nueva publicación de blog, Blizzard se sumerge en todos los grandes cambios que el equipo está implementando en función de los comentarios de la beta abierta sin precedentes del juego. Una de las quejas más comunes, señaló Blizzard, fue sobre cómo las mazmorras de Diablo IV requerían retroceder para completar los objetivos, así como también cuántos diseños de mazmorras se sentían similares.












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Esto cambiará a la versión completa de Diablo IV, ya que Blizzard ha “optimizado” varias mazmorras en todas las zonas del juego para “minimizar la necesidad de retroceder”.


En lugar de muchas mazmorras que requieren que los jugadores viajen por un pasillo para llegar a una habitación lateral, activar un objetivo y volver por el mismo camino de regreso al pasaje principal, Blizzard escribe que muchos objetivos ahora se colocan a lo largo de los caminos de las mazmorras principales. Algunos objetivos requieren que los jugadores interactúen con varios objetos o muevan un objeto a una ubicación específica. Todas estas interacciones ahora se han acelerado, ahora los jugadores se mueven más rápido con los objetivos y toman menos tiempo para activarlos. Además, el objetivo “matar a todos los monstruos” ahora dejará los últimos monstruos que los jugadores están buscando, lo que debería mejorar drásticamente los tiempos de limpieza de las mazmorras. Ahora es mucho más probable que ocurran eventos en mazmorras, con Blizzard aumentando la posibilidad de eventos del 10 % en la versión beta al 60 % en la versión completa.


“Si bien nuestras mazmorras ofrecen una variedad de objetivos para completar, los comentarios de los jugadores han dicho que el proceso de completar cada objetivo se siente tedioso”, escribe Blizzard. “Esperamos que proporcionar bonificaciones, como un mayor movimiento mientras se llevan ciertos elementos de objetivo, suavizará y diferenciará la experiencia de completar objetivos. Estos ajustes son solo un punto de partida, y esperamos futuras actualizaciones”. a las claves en la actualización.


La retroalimentación también resulta en importantes cambios de clase. En la versión beta, los jugadores se quejaron de que los bárbaros se sentían poco poderosos en los primeros niveles, mientras que los nigromantes y sus secuaces se sentían dominados. Blizzard está de acuerdo. A lo largo del juego, el bárbaro tendrá una reducción de daño fija del 10 %, y las mejoras en habilidades como Torbellino y Doble golpe deberían hacer que la clase se sienta mejor para jugar. Por otro lado, los nigromantes tienen a sus súbditos caídos, y los súbditos convocados ahora mueren con más frecuencia. Se ha reducido el daño por explosión de cadáveres y también se ha reducido el brillo de las minas esqueléticas (algo que los fanáticos se quejaron de que no coincidía con el tono oscuro del juego).


Cada clase se ajusta de alguna manera. Se ha reducido la habilidad definitiva de los druidas y aumentado el daño de sus aliados, mientras que se han aumentado las bonificaciones de varias habilidades de pícaro. Enchantress también ha visto cambios, como cadenas de relámpagos y reducciones de daño de cortafuegos que ahora se extienden debajo de los enemigos con más frecuencia cuando se usa su bonificación de encantamiento.


Blizzard escribe que el objetivo de los cambios de clase es hacer que las habilidades se sientan efectivas y poderosas sin dejar de ser interesantes e “interactivas en términos de elementos y sensación de combate”. Blizzard estuvo de acuerdo con los jugadores en que algunas habilidades se sentían demasiado poderosas, por lo que optó por hacer cambios.


“El lanzamiento es solo el primer paso en nuestro viaje de equilibrio de clases, y puedes esperar más actualizaciones que iteren sobre este pilar de Diablo IV”, escribe Blizzard.


Otras mejoras que surgen de la versión beta incluyen actualizaciones para los marineros, por lo que es más probable que incluyan eventos y ahora siempre recompensarán con un cofre al completarse, así como un cambio de fuente sans-serif para el elemento. La descripción es muy destacada. Una nueva fuente serif. Una de las mejores maneras de nivelar a los jugadores rápidamente era matar a un grupo de élites al principio de una mazmorra, salir y luego reiniciar la mazmorra para hacerlo todo de nuevo, y se parece a Blizzard. Method Blizzard señaló que la capacidad de restablecer las mazmorras ahora está deshabilitada, lo que presumiblemente significa que los jugadores deberán completar la mazmorra antes de volver a intentarlo. Asegúrese de leer el blog para ver la lista completa de cambios.


Blizzard profundizará en más detalles sobre los comentarios recibidos de la versión beta de Diablo IV y cómo funcionará su juego final el 20 de abril. El pase de batalla de temporada del juego tardará alrededor de 80 horas en completarse. Diablo IV se lanza el 6 de junio.




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