Nuestra Parte I final para PC continúa recibiendo parches y actualizaciones de 1.0.3.0 para solucionar problemas relacionados con el audio, la interfaz de usuario y las imágenes.


En términos de correcciones de audio, los jugadores ahora pueden seleccionar diferentes configuraciones si el audio está silenciado o silenciado en ciertas partes del juego. En cuanto a las imágenes, si los jugadores veían menos calidad de textura que la configuración elegida, eso también se ha corregido. Hay muchos otros errores parcheados relacionados con el audio y las imágenes, y se enumeran en las notas completas del parche a continuación.












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Actualmente en ejecución: Revisión de video de The Last of Us Parte I



Para aquellos con GPU Nvidia, si vio fallas al cargar un archivo guardado o ejecutar el juego en la configuración Ultra, Naughty Dog solucionó los errores.


Naughty Dog solucionó el problema de que Joel aparecía mojado al azar y ha estado lanzando parches constantes desde el lanzamiento de The Last of Us Part I para PC, incluida una solución muy solicitada para el movimiento de la cámara.


El rendimiento de los controladores de gráficos más antiguos sigue siendo un problema que algunos jugadores buscan solucionar. Last of Us Part I tiene requisitos de VRAM muy altos, lo que provoca inestabilidad en las PC sin altas especificaciones. Digital Foundry señaló este problema en su análisis técnico del juego, considerando que The Last of You Part I es “efectivamente una versión beta”.


Para revisar los errores de los que Naughty Dog tiene conocimiento y sigue investigando, visite la página de problemas conocidos de PC de The Last of Us Parte I.


Nuestras últimas notas del parche 1.0.3.0


Nota importante para los usuarios de Nvidia: asegúrese de descargar la última versión del controlador GeForce Game Ready (531.61) aquí.



  • Se agregaron nuevas opciones de compatibilidad de audio (Opciones> Audio> Compatibilidad)

    • Modo de salida: ajuste qué sonidos reproduce el controlador de sonido nativo del sistema operativo. Si experimenta audio amortiguado, faltante o inusualmente bajo, seleccione una configuración diferente. Si está experimentando música o diálogo inusualmente bajo durante las escenas, por ejemplo, pruebe el modo nativo en lugar del predeterminado híbrido.

    • Retardo: ajuste el breve tiempo de retardo entre el momento en que se solicita un efecto de sonido y el momento en que se reproduce. Una latencia más alta mejora la confiabilidad de la reproducción de audio, especialmente en CPU de menor especificación. Aumente este valor si experimenta chasquidos, clics o sonido distorsionado. La latencia alta también resuelve problemas con tamaños de búfer grandes e interfaces de audio configuradas con algunos auriculares inalámbricos. Nota: Debes reiniciar el juego para que este cambio surta efecto.



  • Controles de teclado y mouse actualizados (KBM) para permitir a los jugadores reasignar las teclas de flecha

  • Se actualizó la interfaz de usuario (UI) ‘Building Shaders %’ para realizar un seguimiento del progreso de manera más uniforme.

  • Audio restaurado en los créditos finales a los que se accede a través del juego principal, la parte posterior izquierda o el menú de extras.

  • Se corrigió un bloqueo que ocurría al intentar reiniciar o salir del juego después de abrir una colección en la interfaz de usuario de Backpack.

  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir mientras estaba sentado (durante largos períodos de tiempo) o al ingresar a las zonas de combate

  • Se solucionó un problema por el cual la calidad de la textura aparecía más baja que la configuración de calidad específica en el juego.

  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario de la bolsa del jugador podía fallar al renderizarse después de cambiar la escala de renderizado (Opciones > Pantalla > Escalado de resolución > Modo de escalado > Escala de renderizado)

  • Se solucionó un problema por el cual un NPCT enemigo podía posar si Joel realizaba un giro rápido de una sola entrada mientras sostenía a dicho enemigo.

  • Se solucionó un problema por el cual alternar la linterna del personaje del jugador podía cambiar momentáneamente el entorno.

  • Se solucionó un problema por el cual el uso de la linterna en áreas oscuras podía causar que la iluminación se deteriorara.

  • Se solucionó un problema con las luces y la niebla que aparecían a baja resolución en configuraciones ultra.

  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario de uso de VRAM no se actualizaba correctamente al reducir la resolución de la pantalla.

  • Se solucionó un problema por el cual los reflejos del agua podían aparecer distorsionados o pixelados.

  • Se solucionó un problema por el cual el mensaje de la interfaz de usuario de QuickTime Events no aparecía al menos en ciertas configuraciones.

  • Se solucionó un problema por el cual moverse rápidamente hacia la izquierda y hacia la derecha mientras se apuntaba podía causar un cambio de cámara no deseado.

  • Se solucionó un problema por el cual el seguimiento de la colección de los clientes de Steam y Epic no coincidía con el seguimiento de la colección en el juego, lo que impedía desbloquear los logros.

  • Se solucionó un problema por el cual, si se ejecutaba a un FPS alto, las animaciones del jugador no se reproducían correctamente.



  • (Modo Foto) Se solucionó un problema por el cual el lector de pantalla KBM no registraba las entradas de ‘mover’ y ‘rotar’.

  • (Modo de fotografía) Se solucionó un problema por el cual la pantalla de visualización frontal (HUD) del estado de rendimiento seguía estando visible después de ocultar el menú.

  • (Lakeside Resort, Bus Depot) Se agregó carga activa para reducir los tiempos de carga durante el juego.

  • (Bill’s Town) Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían perder la capacidad de cancelar su recarga mientras quedaban atrapados en la trampa de Bill.

  • (Tommy’s Dam) Se solucionó un problema por el cual la interacción con el manual de entrenamiento obligaba al jugador a levantar el arma El Diablo y bloquear el movimiento de la cámara.

  • (Universidad) Se solucionó un problema por el cual, después de que Joel derriba una puerta, el cuerpo a cuerpo desaparece mientras lucha contra un NPC enemigo.

  • (Lakeside Resort) Se solucionó un problema por el cual podía aparecer una pantalla de carga durante el combate.

  • (Lakeside Resort) Se solucionó un problema por el cual el jugador no puede realizar una pelea a puñetazos después de una pelea con el jefe de David.

  • (Depósito de autobuses) Se solucionó un problema por el cual las piezas de geometría aparecían dañadas o rotas.

  • (New Game+) Se solucionó un problema por el cual el modo New Game+ se ignoraba durante la selección de capítulos, aunque era el último juego cargado.


Dejado atrás del stand



  • Restauró el audio en la última escena retrospectiva con Ellie y Riley.

  • Se corrigió un bloqueo al encender el generador mientras Ellie y Joel tenían activas sus máscaras personalizadas.

  • Se solucionó un problema en el centro comercial donde las pancartas sobre la tienda caída de Pixitek parpadeaban claramente después de salir de la tienda de mascotas.

  • Se solucionó un problema por el cual, después de cambiar el juego al modo de ventana, el colgante Riley no mantenía su relación de aspecto mientras giraba.


acceso



  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían usar la lupa de pantalla con los controles de KBM.


Localización



  • (Alemán) Se actualizó la traducción en la interfaz de usuario de shaders.

  • (Chino simplificado/tradicional) Se solucionó un problema por el cual los glifos no se mostraban correctamente


Tienda de juegos épicos



  • Se solucionó un problema por el cual el logro “Conocerte” no se desbloqueaba durante la progresión natural del juego.


vapor



  • Se solucionó un problema por el cual los engendros en el mundo podían aparecer dañados o bloqueados.


cubierta de vapor



  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario nativa se superponía con el mensaje “Mirar”.

  • Se solucionó un problema por el cual la función del sensor de movimiento DualSense™ no podía registrar al jugador moviendo la cámara para fijar la linterna cuando apuntaba.

  • (Parte trasera izquierda) Un aumento en el tamaño de la interfaz de usuario del botón del minijuego de la sala de juegos


AMD



  • Se solucionó un problema por el cual alternar la linterna del personaje del jugador podía corromper momentáneamente el entorno si AMD FSR 2 estaba habilitado.


nvidia



  • Se solucionó un problema por el cual ejecutar el juego en la configuración Ultra en las GPU de Nvidia podía causar daños en los gráficos o bloqueos durante el juego.

  • Se corrigió un bloqueo que ocurría al cargar en un guardado en una GPU Nvidia.

  • Se solucionó un problema por el cual el cambio de la configuración de aceleración de Súper resolución de NVIDIA DLSS no surtía efecto.

  • (GPU Nvidia 3070) Para que el nivel de detalle del cabello de los personajes parezca menos recortado



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