Motores generalesLa unidad de vehículos autónomos Cruz reconoció que algunos de sus autos se estancaron en las calles de la ciudad después de la tormenta del martes por la noche en San Francisco.


John Philippe Bettencourt, testigo de las fallas del robotaxi de crucero, compartió fotos de los vehículos parados en Twitter.



Le dijo a CNBC que el 22 de marzo, alrededor de la 1:45 p. m., un gran árbol en la esquina de las calles Jones y Clay cayó sobre las líneas que alimentan los autobuses de la ciudad, “tirándolos hacia abajo”. Luego, otro árbol cayó en la calle en las calles Polk y Clay. En respuesta, dijo, el Departamento de Bomberos de San Francisco selló el arroyo entre las calles Polk y Jones con cinta de precaución.


A las 9:45 p. m., Bettencourt observó y fotografió dos cruceros autopropulsados ​​estacionados frente a estos obstáculos inusuales. Dijo que los vehículos de cruceros sin conductor no parecen atrapar y evitar adecuadamente la cinta de precaución y los cables del autobús, y en cambio “se enredan en ellos”.


Bittencourt le dijo a CNBC a través de un mensaje de texto: “El primer automóvil estaba un poco más abajo en la calle transversal (aproximadamente a la mitad) entre las calles transversales Leavenworth y Clay. El segundo automóvil no estaba bloqueando nada porque todo lo que estaba detrás estaba cerrado. (para otros automóviles que no sean coches robot obviamente) Creo que la tecnología es muy interesante. Quiero decir, estas son cosas de las que la gente de mi edad solo hablaba cuando éramos niños”.


Luego de que Bettencourt compartiera sus fotos en Twitter, la cuenta oficial del crucero respondió: “Dados los daños causados ​​por la tormenta de anoche, algunos de nuestros autos están temporalmente en áreas con árboles caídos o líneas eléctricas. Algunos pudieron moverse de forma autónoma, pero donde era necesario”. lo hicimos de inmediato. Se enviaron equipos para retirar los vehículos”.







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Un portavoz de Cruise le dijo a CNBC el miércoles que los vehículos no transportaban pasajeros y que no hubo heridos ni daños a la propiedad como resultado de la detención del vehículo sin conductor.


A principios de esta semana, Cruz presentó una solicitud ante el Departamento de Vehículos Motorizados de California para probar su Robotex en todo el estado, no solo en San Francisco, donde ha estado probando durante más de dos años.


“El DMV está al tanto de este incidente y está en contacto con Cruise LLC para comprender mejor la situación”, dijo un portavoz del DMV de California a CNBC. Al solicitar un permiso de prueba, las empresas deben identificar su dominio de diseño operativo deseado, incluida el área geográfica y condiciones específicas bajo las cuales el vehículo puede operar de forma autónoma. Crucero en San Francisco a todas horas del día y de la noche. Se permite la prueba y el despliegue de vehículos autónomos, excepto durante fuertes lluvias”.


Cruise es una de las tres empresas autorizadas para operar comercialmente sus vehículos autónomos en las calles de la ciudad de San Francisco. el alfabetoPropiedad de Waymo y la startup Nuro.


Otros tienen la autoridad para probar un vehículo autónomo sin un conductor humano en el vehículo en California, incluidos AmazonasZoox y la startup china WeRide son propiedad, según el sitio web del DMV.


Bettencourt enfatizó en las redes sociales y en mensajes a CNBC que no estaba tratando de insultar a Cruz o ser demasiado crítico con Cruz. Tomó y compartió fotos de sus autos estacionados en las calles de Nob Hill porque vio que “algo loco sucedió en mi calle una noche loca”.



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