Los propietarios de PS VR2 ansiosos por un juego multijugador tenso y de alto riesgo deben mantener el próximo juego de disparos competitivo y de combate 4v4 Firewall Ultra en su radar. El desarrollador First Contact Entertainment nos dio nuestra primera muestra de su estrategia en una práctica reciente. Primera parada: una casa de seguridad previa al partido para encontrar sus pies y agarrar una carga de armas en su campo de tiro.


Cada carga está cargada con dos armas, dos elementos, soporte de armas para ejecutar el guante ofensivo completo y todo emparejado con una selección de dos elementos que caminan entre la línea explosiva y defensiva. Estos ajustes preestablecidos serán totalmente personalizables. Con varios cargadores gastados (y armas recargadas con solo presionar un botón), nos desplegaron de inmediato en una serie de partidas de tres rondas.


Al igual que con el Firewall Zero Hour original, el trabajo en equipo sigue siendo clave, con los lados cambiando entre los roles de defensor y atacante a medida que avanzan los partidos. La experiencia central se ha rediseñado con los comentarios de los jugadores de Firewall Zero Hour (servidores dedicados, nuevas habilidades, contratistas, mapas, armas y más) y la jugabilidad y las imágenes de las funciones de PS VR2 y Unreal Engine 4. Unreal Engine 5 se ha reconstruido gracias a la Cambiar.


los ojos tienen



Los partidos competitivos 4v4 siguen siendo el corazón de Firewall. Pero First Contact ha confirmado que también se está trabajando en un modo PvE que se agregará en el lanzamiento. Más por venir sobre esto pronto.


Los partidos PvP ahora se juegan al mejor de tres rondas, con el SSD PS5 moviendo a los jugadores del refugio al mapa del partido y viceversa en un abrir y cerrar de ojos. El seguimiento ocular selecciona las armas con un movimiento de rueda en pantalla y le da a su puntería más precisión al cerrar un ojo o mirar hacia el campo, reposicionando su arma exactamente donde la ve.



Flashbangs lo cegará si los ve, pero también lo harán las linternas cuando se ilumine directamente en sus ojos: en ambos casos, su pantalla se volverá completamente blanca durante varios segundos. Incluso después de que su visión se recupere, seguirá teniendo visión doble breve si su ceguera fue causada por un flashbang. Esto, combinado con un seguimiento de manos mejorado gracias al controlador Sense, provoca una estrategia potencialmente brillante: el rayo de luz del arma se puede ocultar colocándolo frente a la otra mano. Abraza una esquina y oculta tu rayo hasta que se acerque un enemigo, luego suéltalo para cegarlo. Los únicos obstáculos son los ojos cerrados o mirar hacia otro lado, un peligro inherente cuando las balas pueden provenir de cualquier dirección.


E incluso si te golpean hasta la muerte frente a tus compañeros de equipo, no estás fuera del juego. El enfoque cambia a una pequeña cantidad de cámaras de seguridad ubicadas alrededor del mapa que puede moverse libremente. Encuentra a un miembro del equipo contrario y no lo pierdas de vista: lo marcarás con un contorno rojo hasta que se pierda de vista. Este es un diagrama que su equipo puede ver sin importar cuántas paredes o escaleras haya entre ellos.


Cargas para cada ocasión



Cada arma tiene una retroalimentación háptica correspondiente para que cada una se sienta diferente. Un detalle genial (que querrás ver si estás en una casa de seguridad en lugar de una batalla) está en los gatillos de las armas: la resistencia de tu dedo virtual imita el análogo del mundo real del arma que estás sosteniendo.


Un ojo agudo y un ingenio rápido son habilidades esenciales para ganar partidas en Firewall Ultra, pero no son las únicas. Los equipos recurren a la defensa o la piratería de información, y desde oficinas claustrofóbicas con bancos de escritorios de computadoras hasta mapas y laberintos como plataformas petrolíferas, conocer el equilibrio adecuado entre equipamiento y despliegue del equipo es clave. Objetos familiares, como granadas y granadas aturdidoras, son esenciales en tiroteos intensos, pero las minas de proximidad y los modificadores de señales cuidadosamente colocados pueden convertir cualquier área en una trampa o cegar los dispositivos de rastreo del oponente.


Mantén tus oídos fuera



Los contratistas serán una mezcla de caras que regresan y nuevos personajes, cada uno con sus propias habilidades únicas. Combine eso con una habilidad secundaria desbloqueada que se puede equipar como parte de su equipo y le brinda personalización adicional en su enfoque de tiroteo.


First Contact Firewall Ultra está potenciando el audio 3D. ¿Más inmersivo? Por supuesto. Pero también potencialmente estratégico. Entrar te ayuda a identificar exactamente dónde se está colando un enemigo. Sin embargo, va en ambos sentidos. Esto proporciona un ritmo perfecto para rondas, atacantes y defensores que se escabullen con cobertura baja y luego cargan al aire libre o se acumulan cuando las armas están calientes. Necesitará que su oído esté exactamente donde está el bloqueador de señal. Las pequeñas cajas negras que emiten pitidos de cola son fáciles de identificar, no tan fáciles de localizar. Se pueden mantener en espacios reducidos con mapas llenos de detalles. La puntuación puede ser gratificante en sí misma: devoluciones criptográficas, estos coleccionables raros se pueden adquirir por orden de llegada. Puedes ganar esta moneda en el juego al completar misiones, desempeñarte bien y ganar partidos. Coleccione y canjee para desbloquear cosméticos, nuevas armas, accesorios para actualizaciones y nuevos contratistas.



Con complementos cosméticos y de armas que se desbloquean a medida que los jugadores progresan, First Contact promete el mismo nivel de soporte posterior al lanzamiento que el estudio pionero para Firewall Zero Hour. La forma de estas cosas se enfocará en los próximos meses. Pero por ahora, los propietarios de PS VR2 pueden esperar otra ronda (o tres) de estrategia. Traer un amigo. Trae tres. Y asegúrese de que tengan todo el ingenio agudo y los dedos ágiles.


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