La directora de sostenibilidad de juegos de Xbox, Trista Patterson, Se unió al Podcast de Xbox esta semana. Con un mensaje muy claro:


“La sustentabilidad de los juegos es algo de lo que Xbox está muy orgullosa y está logrando grandes avances. Pero, con el clima (cambiante), no puedes vencer a tu competidor en eso. Tienes que competir con tu mejor yo en la categoría. Y tal como decimos, ‘Cuando todos juegan, todos ganan’, va por, ‘Cuando todos reducen la energía y las emisiones. Si las hay, entonces todos en el planeta ganan’. No hay duda de ello.”


Apareciendo en el podcast después del anuncio de Xbox Un nuevo conjunto de herramientas para desarrolladores diseñado para reducir el uso de energía y las emisiones A través de GameCode, Patterson explicó cómo él y su equipo están logrando avances significativos para ayudar a toda la industria a implementar un pensamiento más sostenible y “usar la industria del juego para crear un bien poderoso”.


No ha sido una tarea fácil. “Durante mucho tiempo, la industria ha sostenido que no tiene sentido ecologizar el código del juego”, explicó Patterson. “Y eso se debe a que el hardware, el software, la ingeniería eléctrica y de otro tipo, el diseño y luego en sí mismo hay una gran cantidad de complejidad entre el juego código que genera la potencia necesaria para crear la experiencia de juego”.


“En términos generales, la industria decidió que se trataba de un problema completamente complejo; de hecho, dentro de la Alianza Playing for the Planet de la ONU, se consideró un problema imposible de resolver hace tan solo un mes”.


La solución a este problema aparentemente insuperable fue crear recursos para que los desarrolladores identificaran “errores de energía” (problemas previamente ocultos creados por la codificación que involuntariamente consumían demasiada energía. puede usar) en la fuente y solucionarlos rápidamente. Si bien Xbox ya se ha desarrollado. Reducir el consumo de energía en las propias consolas.este nuevo esfuerzo ayudará a los desarrolladores a reducir el consumo de energía causado por los juegos que juegas en ellos.



“Puedes divertirte rompiendo cosas en un juego. Y ahora mismo lo estamos haciendo”. No Divertirse destrozando el planeta. Divirtámonos arreglándolo”.



En GDC, Xbox anunció el lanzamiento de un nuevo Developer Sustainability Toolkit, un sistema de monitoreo de energía, informes de certificación, paneles de consumo de energía, guías, estudios de casos y un programa piloto para brindar soporte experto a los desarrolladores de juegos. la energía de sus juegos. Consumo El objetivo es “diseñar la retroalimentación visual y analítica precisa que los desarrolladores de juegos necesitan para realizar cambios en su código que les permitan reducir el consumo de energía en las consolas en la sala de estar de todos los jugadores del mundo”.


Esa apertura, que no solo se aplica a la plataforma Xbox, es clave aquí: “Lo que encuentro realmente notable es cuando un estudio ve que muchos de estos errores de energía están arreglados. Lo que hay que hacer es que los solucionen”. de una manera que no solo reduce las emisiones en la plataforma de la consola Xbox, sino que las está incorporando en todo el código del juego. Y ese código del juego luego prácticamente todas las demás plataformas. Publicado en la forma en que se lanzará en el futuro.


El trabajo no se detendrá con los desarrolladores de Xbox, tampoco: “Estamos empoderando e invitando al resto de la industria a usar estos conocimientos, estudios de casos, estas herramientas y ser capaces de tener un impacto”. , sin importar cuán pequeño o grande sea su estudio de juegos.


El objetivo general aquí es hacer que el tamaño de la industria del deporte no sea un problema para la sostenibilidad, sino parte de la solución, y aprovechar la positividad inherente de este espacio creativo:


“En el campo ambiental, las cosas van de izquierda a derecha. Es un campo deprimente. Si la sociedad se enfoca todo el tiempo en que todo va mal y nos enfrentamos a historias de pérdida y destrucción, entonces es cierto que tenemos muchos desafíos estadísticamente”. , pero los juegos abren todas estas notables y creativas soluciones a problemas… tú puedes. Diviértete rompiendo cosas en el juego. Y ahora. Lo estamos. No Divertirse destrozando el planeta. Divirtámonos arreglándolo”.




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