Hasta ahora, en la versión beta de Diablo 4, el druida ha tenido poca potencia para la mayoría de los jugadores. Si bien la mayoría considera que las habilidades de druida son estéticamente agradables, existe un consenso cada vez mayor de que las habilidades son débiles en general, especialmente cuando se comparan con las otras cuatro clases. Sin embargo, si los jugadores quieren intentar aumentar el poder del druida, deberían considerar gastar puntos de habilidad en talentos. Los talentos son habilidades pasivas que permiten a los jugadores personalizar aún más su construcción y aumentar el poder de sus habilidades activas.
A continuación, puede ver todos los talentos disponibles de Druid y lo que recomendamos para algunas construcciones clave.
Talento de druida de Diablo 4
Al igual que otras clases, los druidas tienen talentos que se agrupan en diferentes categorías. Por ejemplo, hay algunos talentos que no puedes obtener antes que los anteriores. Comparativamente, funcionan igual que otras habilidades en las que necesitas gastar una cierta cantidad de puntos de habilidad para acceder a ciertos talentos. Hemos desglosado todo a continuación para que pueda ver exactamente qué talentos corresponden a Druid.
talento de habilidad básica
- Heart of the Wild – Cada vez se crían más almas.
- Abundancia – Las habilidades básicas generan más alma.
- Impulsos salvajes: tus habilidades básicas cuestan más pero aumentan el daño.
- Instintos depredadores: aumenta la probabilidad de golpe crítico contra los enemigos cercanos.
- Marcha digitígrada: obtienes velocidad de movimiento mientras estás en forma de hombre lobo.
- Pelaje de hierro: recibes reducción de daño mientras estás en forma de hombre oso.
Habilidades defensivas
- Native Force – Aumenta tu resistencia no física.
- Vigilancia: obtienes reducción de daño durante 6 segundos después de usar una habilidad defensiva.
Compañero talento talento
- Call of the Wild: tus compañeros de equipo infligen daño adicional.
- Claridad – Gana 2 de alma cuando se transforma en forma humana.
- Alcance de la naturaleza: inflige más daño a los enemigos distantes. Duplica esta bonificación si también son ralentizados, aturdidos, inmovilizados o derribados.
Talento de habilidad de ira
- Exposición elemental – Golpe afortunado: tus habilidades de tormenta tienen la posibilidad de debilitar a los enemigos.
- Entorno cargado: cada 18 segundos, un rayo inflige daño a un enemigo cercano.
- Tormentas interminables: mayor duración de huracanes y desastres.
- Mal presagio – Golpe afortunado: una posibilidad al infligir daño a un enemigo débil, inmovilizado o aturdido que también recibe daño de rayo.
- Descarga eléctrica: si el objetivo ya está inmovilizado, el daño de rayo que recibe aumenta.
- Aplastamiento terrestre: las habilidades terrestres infligen más daño a los enemigos ralentizados, aturdidos, inmovilizados o en retirada.
- Defensa: los ataques críticos con habilidades terrestres te hacen más fuerte durante un porcentaje de la vida base.
- Guardia de piedra: si bien tienes resistencia durante un porcentaje de tu vida máxima, tus habilidades con la tierra aumentan el daño.
- Neurotoxina: los enemigos envenenados se ralentizan.
- Envenenamiento: los enemigos envenenados reciben daño de golpe crítico adicional.
- Garras venenosas: los ataques críticos con la habilidad de hombre lobo infligen daño como daño por veneno a lo largo del tiempo.
Talento de habilidad definitiva
- Desafío: las habilidades mágicas de la naturaleza aumentan el daño de élite.
- Esfera de vida: las habilidades mágicas de la naturaleza que usan el espíritu te curan por un porcentaje máximo de vida.
- Resonancia: las habilidades mágicas de la naturaleza han aumentado el daño. Triplica esta bonificación si la habilidad Tierra es la siguiente habilidad después de la habilidad Tormenta, o si la habilidad Tormenta es la siguiente habilidad después de la habilidad Tierra.
- Desastre natural: tu habilidad Tierra aumenta el daño infligido a los enemigos más débiles. Tus habilidades de tormenta infligen más daño a los enemigos que están aturdidos, inmovilizados o derribados.
- Moneda de defensa: aumenta la cantidad de Fortify que recibes de todas las fuentes.
- Hide Thick: fortifica un porcentaje de la vida base cada vez que estés aturdido, activado o derribado.
- Nature’s Resolve: una posibilidad cuando una base sufre una fortaleza durante un porcentaje de la vida.
- Implacable: reduce la duración de los efectos que destruyen el control en un 1 %. Triplica este efecto mientras tengas Fortify por más del 50% de la vida máxima.
- Quickshift: cuando la habilidad de cambio de forma te transforma en una forma diferente, inflige más daño.
- Fuerza natural: el cambio de forma te fortalece durante un porcentaje de la vida base.
- Sentidos acentuados: al cambiar de forma a Hombre lobo o Hombre oso, obtiene una reducción de daño por un corto tiempo contra élites.
Talento pasivo clave
- Tormenta perfecta: tus habilidades de tormenta otorgan alma e infligen más daño cuando infligen daño a un enemigo débil, inmóvil o lento.
- Nature’s Wrath: lanzar una habilidad de tierra tiene la posibilidad de activar una habilidad de tormenta gratuita de la misma categoría. Mayor probabilidad de activar habilidades terrestres gratuitas también.
- Earth Might – Lucky Hit: las habilidades de la Tierra tienen la posibilidad de dañar a los enemigos: restaura todo el alma, garantizando que tus ataques sean críticos por un corto tiempo.
- Ferocidad lupina: algunas habilidades de hombre lobo apuntan a ataques críticos e infligen un daño enormemente mayor.
- Bastille Rampage: después de ser un hombre lobo por un tiempo, gana velocidad de ataque adicional durante varios segundos. Después de ser un hombre oso por un tiempo, aumenta el daño durante varios segundos.
- Poder de Ursine: gana vida máxima adicional mientras estás en Werebear y unos segundos después de dejar la forma. Mientras estaba saludable, el daño aumentó.
Ahora que hemos repasado cada talento para el droide, tenemos algunas listas recomendadas de talentos que deberías desbloquear para tus construcciones. Al estilo druida, estas dos listas se basan en formas de hombre oso y hombre lobo, y los talentos incluidos son específicos de esas formas.
Construye el talento Werebear
- Ironhide (Se requiere instinto de caza)
- Sentidos intensificados (se requiere un cambio rápido)
- Fuerza natural (se requiere cambio rápido)
- El poder de Arsene (tecla deshabilitada)
Talentos de construcción de hombre lobo
- Marcha digitígrada (se requiere instinto de cazador)
- Call of the Wild (con la habilidad de compañero de lobo)
- Neurotoxina (con una mejora importante para la habilidad básica de Garra)
- Veneno (requiere neurotoxina)
- Cambio rápido
- Bastille Rampage (tecla deshabilitada)
Druid es una clase muy divertida cuando tienes el talento adecuado. Sin embargo, para mejorar aún más la clase en Diablo 4, puede consultar nuestra guía de compilación recomendada para Druid. Encuentra todas nuestras guías de Diablo 4 en un solo lugar.
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