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Editor de videojuegos Ventisca de activación La representación femenina no logró aumentar en el primer trimestre de 2022, según un informe de diversidad publicado el jueves.
Los ejecutivos se comprometieron a aumentar el número de mujeres dentro de la empresa después de que los informes de los medios describieran incidentes de acoso a mujeres, lo que provocó una investigación del gobierno.
microsoft, un competidor y socio de Activision Blizzard, comenzó conversaciones para adquirir el editor de juegos después de que los informes hicieran bajar el precio de las acciones del editor de juegos. Microsoft está trabajando para abordar las preocupaciones regulatorias sobre el acuerdo, y en enero los ejecutivos dijeron que aún esperaban cerrar la adquisición de $ 69 mil millones para fines de junio.
El nuevo informe establece que en el primer trimestre de 2022, el 24% de los empleados a tiempo completo de Activision Blizzard eran mujeres, en línea con todos los porcentajes en 2021. En 2021, la empresa se fijó el objetivo de alcanzar el 35 % para 2025. El número de mujeres de nivel de entrada disminuyó del 29 por ciento al 28 por ciento en 2021.
La compañía mostró ganancias en otras métricas. La proporción de mujeres vicepresidentas aumentó del 23 % al 25 %, y el 30 % de las nuevas contrataciones eran mujeres, frente al 29 %.
El CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, dijo a los analistas en una conferencia telefónica de 2021 luego de un acuerdo con US Ecole: “Estoy emocionado de ser el entretenimiento más centrado en el rendimiento”. No podría estar más emocionado y comprometido con ser una empresa futura e inclusiva. .” Comisión de Oportunidad para fortalecer políticas para reducir el acoso y la discriminación.
Activision Blizzard comenzó a utilizar el software de la empresa emergente Textio para ayudar a que las descripciones de puestos sean más inclusivas y neutrales en cuanto al género, revisando más de 5500 listados en 2022, dijo Kristen Hines, a quien Activision Blizzard contrató por primera vez el año pasado. escribió. Una publicación de blog del jueves.
“Seguiremos midiendo el impacto de estos cambios, ya que creemos que este trabajo contribuirá a nuestro objetivo de convertirnos en la empresa más acogedora e inclusiva de la industria”, escribió Hines. “También creemos que nos ayudará a cumplir el compromiso que asumimos en 2021 de aumentar el porcentaje de empleadas mujeres y no binarias al 50 por ciento en cinco años”.
Microsoft lleva años intentando aumentar la presencia de mujeres y ha avanzado en puestos técnicos y de liderazgo. Phil Spencer, CEO de la división de juegos de Microsoft, dijo en un evento del Wall Street Journal en octubre que “debemos asegurarnos de que los equipos se sientan seguros, incluidos, escuchados, donde sea que estén”. En noviembre, Microsoft se comprometió a actualizar sus políticas sobre acoso sexual y discriminación de género.
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