golpe de espalda Ahora disponible para su compra en Xbox.
Experimente una nueva combinación de los géneros de rompecabezas y estrategia.
Rinde homenaje a los dramas clásicos de la década de 1990.
Este es mi segundo título que se lanza en Xbox y es genial ver cuánto ha crecido nuestra empresa desde entonces. Hexagroove: DJ táctico En 2020 La primera vez fue una gran experiencia, pero había tanto que quería ser más accesible y acogedor. I golpe de espalda Diseñamos la interfaz desde cero para 4K y escalable para todos los miembros de la familia de dispositivos Xbox. Los juegos que diseñamos en Ichigoichie se basan en unir géneros y derivar nuestra mecánica de juego de la teoría musical. Fue un poco abrumador a veces ranura hexagonalasí que trabajé duro para distribuir las nuevas mecánicas. golpe de espalda Durante gran parte del juego. De hecho, ¡todavía estarás aprendiendo nuevos trucos más de las tres cuartas partes del camino a través de la campaña principal!
golpe de espalda A primera vista, Sukoban es un juego de rompecabezas por turnos. Tienes una banda de hasta cuatro personajes y debes llevarlos a todos a la meta en un número limitado de turnos. Cada personaje se mueve de manera diferente, presentando desafíos únicos. Después de algunos niveles, introducimos la mecánica del tiempo en la mezcla, y deberás coordinar la línea de tiempo de cada personaje con los demás, trabajando juntos para eliminar los obstáculos que se interponen en el camino hacia la meta. Finalmente, agregamos cuatro recursos compartidos que debe administrar mientras navega por el espacio y el tiempo. El giro que elijas para cambiar de dirección o interactuar con el entorno hace que estos recursos aumenten o disminuyan. Maximiza los recursos y obtendrás una puntuación alta. Si te quedas sin recursos, estás en un estado fallido. Afortunadamente, es posible rebobinar el turno de cada personaje individualmente para mejorar aún más la resolución de acertijos.
Una cosa que quería agregar. golpe de espalda Había una historia para motivar su elección y aumentar las apuestas. El escenario es 1995 en los suburbios de Washington, DC, y hay muchas referencias a los últimos días de la era analógica antes de la llegada de Internet. La narrativa rinde homenaje a dramas de los 90 como “Con honores”, “Los compromisos” y “Escuela de rock”. Heroine Watts hace todo lo posible para formar una banda de músicos funk aficionados y se enfrenta a todas las luchas de la creación colaborativa: egos inflados, tipos de personalidad en conflicto y las responsabilidades externas del trabajo y la familia. Un elenco diverso de personajes está presente en cada una de las dos bandas principales, y espero que encuentres uno que te hable.
Si eres fanático de los juegos de rompecabezas, la estrategia por turnos o las experiencias retro ricas en historias, creo que hay algo para que aprecies y muchas características nuevas para explorar. Comience con una demostración gratuita. golpe de espalda ¡Y espero que te diviertas un poco!
golpe de espalda
Ichigoichie
☆☆☆☆☆
★★★★★
$29.99
Una mezcla de rompecabezas y juego de estrategia. Conecta los cuatro hilos del tiempo para guiar a tu banda a través de rompecabezas al estilo Sukoban. Administra los recursos de un escuadrón durante un conjunto de turnos limitados. Experimente un tributo a los dramas de época de la década de 1990. Personaliza la banda sonora dinámica con efectos de audio. === HISTORIA === Stephanie “Watts” Watson, una aspirante a bajista, saltó de audición en audición, sin encontrar música que realmente resonara con ella, hasta que descubrió la magia del funk. Atrapada en un ritmo, recluta a un grupo de aspirantes a su ciudad natal para enfrentarse a los queridos de la escuela de arte La Tormenta en una Batalla de bandas. === Mecánica === Cada personaje de tu banda se mueve a través del mapa de diferentes maneras, encontrando soluciones y obstáculos únicos. Avanzar un personaje usa un giro y parte de la línea de tiempo, interactuando con otros personajes y enemigos en diferentes puntos en el tiempo. Rebobinar un turno deshace su movimiento, lo que le permite encontrar mejores soluciones y nuevas formas de lidiar con los problemas. Manipule cada personaje individualmente, en el proceso de rebobinado o avance rápido a lo largo de la línea de tiempo para llegar a su punto actual en el tiempo. Los cambios en el tiempo se reflejan en el progreso y las acciones de cada personaje tanto en el pasado como en el presente, creando algunas posibilidades y eliminando otras. Cada personaje tiene su propio súper movimiento de recursos limitados que se puede activar bajo ciertas condiciones. Camina de puntillas a través de espacios reducidos con tu bajista, deslízate a través de los guardias con tu guitarrista, atraviesa paredes con tu baterista o elimina a los enemigos con tu poderoso súper saxofón. El uso estratégico de tus supermovimientos aumenta la cantidad de soluciones para cada rompecabezas y es clave para obtener la máxima puntuación. Cuatro matrices musicales basadas en recursos gobiernan cómo y cuándo puedes moverte e interactuar con objetos en niveles. Si se usan de manera ineficiente, pueden bloquear por completo la progresión y, cuando se orquestan artísticamente, pueden crear increíbles cadenas musicales y puntajes altos. === Música === Únete a Watts mientras se embarca en un viaje musical lleno de funk y fusión. ¡Pete Fraser, saxofonista de sesión de The Pogues, Friendly Fires y Field Music, establece ritmos conmovedores y licks cálidos! Veinte motivos musicales han sido grabados por un conjunto en vivo de siete maestros del funk, proporcionando la base para la música dinámica en el juego. Las canciones únicas dependen de la dirección y el camino que tomes en cada rompecabezas. Personaliza tu interpretación con estilos de interpretación alternativos, cambio de instrumentos y pedales de efectos de audio en tiempo real. === CONCEPTO === Backbeat rinde homenaje a los juegos basados en historias de 16 y 32 bits de la década de 1990, recreando los desafíos y triunfos de los últimos días de la vida analógica y el nacimiento de Internet. Los suburbios de Washington DC se reflejan en los estacionamientos de los restaurantes, los centros comerciales y las salas de juegos con poca luz. Un colorido elenco de personajes secundarios, tanto amigos como enemigos, se unen a Watts mientras lucha con el liderazgo, el éxito y una banda.