¡Jugadores de Gran Turismo! La actualización 1.31 para Gran Turismo 7 llegará hoy 29 de marzo a las 10 p. m. PST* / 30 de marzo a las 6 a. m. BST / 2 p. m. JST.
5 Presentando autos nuevos
Audi RS 5 Turbo DTM ’19
Una máquina DTM con 2 victorias en la era de la Clase 1.
En 2019, Audi presentó seis de estos RS 5 DTM a sus equipos oficiales de la serie. Con equipos de clientes también en la mezcla, los RS 5 DTM fueron una fuerza a tener en cuenta, pero el desempeño más impresionante de todos fue el auto #33, conducido por el piloto experto René Rast. Con victoria tras victoria en las primeras rondas, terminó la temporada con la pole para ganar en la ronda final de Hockenheim en la Carrera 2, ganando también la RS 5 contra Nico Müller. No solo ganó el título del campeonato ese año, el equipo Rosberg también ganó el título por equipos con René, convirtiendo al auto número 33 en un sorprendente ganador del doble título. La ronda final del DTM (Deutsche Tourenwagen Masters) fue una carrera de clase mixta organizada por máquinas de clase Super GT GT500 de Japón y un partido interliga celebrado en Japón. Sin embargo, el brote de Covid-19 obligó a Audi a retirarse de la competencia DTM. Las regulaciones de Clase 1 terminaron después de solo 2 temporadas. El Audi RS 5 fue un automóvil que realmente encarnó la ambición y la brillantez de las normas de Clase 1 de corta duración y dejó su huella en la historia del automovilismo.
Porsche 959 ’87
Un automóvil de carretera con tracción en las cuatro ruedas que brilla en la historia del automóvil.
Fue un estudio de diseño para un automóvil de carretera con tracción en las cuatro ruedas que se estaba desarrollando para competir en la categoría superior del “Grupo B” del WRC (Campeonato Mundial de Rally) introducido en 1982. , se presentó la versión de carretera de este modelo: el Porsche 959. Si bien conservaba la estructura básica del Porsche 911, estaba repleto de tecnología revolucionaria. El motor era un 6 cilindros opuestos horizontales de 2.850 cc con doble turbocompresor, con una potencia máxima de 450 caballos de fuerza, todo acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. Pero la característica más innovadora del automóvil era un sistema de tracción en las cuatro ruedas controlado electrónicamente que entregaba la potencia de este motor de alto rendimiento al suelo sin pérdida de potencia. El sistema controlaba activamente la relación de tracción entre las ruedas delanteras y traseras de acuerdo con las condiciones de la superficie de la carretera y brindaba la opción de seleccionar un modo de conducción que coincidiera con su condición de conducción actual. Era una nueva generación de sistemas de tracción en las cuatro ruedas que no solo proporcionaba estabilidad de control a altas velocidades, sino también facilidad de uso. Se produjeron 292 unidades del Porsche 959 para la homologación del Grupo B, pero debido a la eliminación de la categoría del Grupo B, nunca se ingresó al WRC. Marcó grandes récords en la competición, llegando incluso a ganar la general en el Rally París-Dakar, considerado uno de los rallies más duros del mundo.
Porsche Carrera GTS (904) ’64
Una obra maestra que tuvo un gran éxito en los esfuerzos de carreras GT de Porsche en la década de 1960.
Poco después de su creación en la década de 1950, Porsche se ganó una reputación mundial en los deportes de motor con automóviles como el 550 Spyder, derivado de la serie 356. Un hito importante que siguió fue el Porsche Carrera GTS, nacido en 1963. También conocido como 904 GTS por su nombre en clave de desarrollo, fue un automóvil deportivo diseñado para cumplir con los cambios en las regulaciones del Campeonato Mundial de Automóviles Deportivos en ese momento. . En la década de 1950, las carreras del campeonato mundial se disputaban en autos de carreras puros de baja producción. Pero después de las revisiones del reglamento en 1961, su evento principal se convirtió en la clase GT, utilizando autos deportivos de producción en masa. Era necesario borrar el recuento de producción de homologación de 100 autos para competir en la clase GT. El Porsche Carrera GTS fue diseñado y construido utilizando un marco de escalera más adecuado para la producción en masa, seguido de una cubierta de carrocería ligera de FRP (plástico reforzado con fibra). Era la primera vez que Porsche utilizaba este formato. El automóvil también es conocido por el estilo sobrio y elegante de Ferdinand Alexander Porsche, nieto del fundador Dr. Ferdinand Porsche. El motor está montado en el medio del barco, un motor de 4 cilindros opuestos horizontales refrigerado por aire, con la capacidad de instalar un 6 cilindros o incluso un 8 cilindros para carreras.
Salón ejecutivo Toyota Alphard ’18
La minivan premium de Japón transformada en un automóvil de lujo de alta gama.
Las minivans son una categoría popular de vehículos utilitarios en Japón. Es un segmento altamente competitivo en el que todos los fabricantes siempre buscan una ventaja. Pero el automóvil que se ha ganado el título indiscutible de minivan premium definitiva es el Toyota Alphard. Desde que apareció por primera vez en 2002, la búsqueda y evolución de una “minivan premium” ha continuado. Hoy en día, el Alphard es a menudo una de las primeras opciones cuando se busca una limusina para recibir invitados VIP y es uno de los autos de lujo más premium de Japón. Presentado en 2015, el Alphard de tercera generación se perfeccionó un paso más en cuanto a calidad y comodidad. Un excelente ejemplo de este esfuerzo fue el modelo de lujo “Executive Lounge” que realmente aumentó el nivel de comodidad en la segunda fila de asientos. Especialmente diseñados para este modelo, los “Executive Lounge Seats” son asientos independientes un tamaño más grandes que los asientos del modelo estándar, equipados con funciones de calefacción y ventilación, así como una mini mesa plegable. La calidad del cuero y las costuras fue un punto clave para brindar un nivel de comodidad equivalente al de un asiento de avión de primera clase. En 2017 se introdujo un pequeño lavado de cara al modelo, con el motor V6 de 3.5L actualizado de 276.1 BHP a 296.8 BHP. La transmisión también se mejoró con más marchas pasando de una automática de 6 velocidades a una automática de 8 velocidades. Y con mejoras adicionales para aumentar la rigidez en el pavimento y los espacios abiertos, su rendimiento de conducción y comodidad han mejorado un poco más.
Mazda Mazda 3 X Borgoña Selección ’19
Un hermoso fastback con un revolucionario sistema de combustión.
El Mazda3 es el automóvil de pasajeros del segmento C de cuarta generación de Mazda que se lanzó por primera vez en noviembre de 2018 y hasta entonces se llamaba Axela en Japón. Con este modelo de cuarta generación siendo el primer automóvil en una nueva generación de productos en Mazda, el nombre se consolidó a nivel mundial como “Mazda3”. Como antes, consta de modelos fastback y sedán, pero con la aplicación del diseño “Kudo” de Mazda, el carácter de cada automóvil se vuelve más pronunciado. El aspecto del modelo fastback fue especialmente impresionante, con los delicados contornos de los paneles de la carrocería reflejando la transición de la luz de forma hermosa. El motor que impulsa el automóvil es la nueva generación de motores SKYACTIV de Mazda. Los principales modelos fueron los motores de gasolina de inyección directa de 1,5 L y 2 L y los motores turbo diésel de 1,8 L, y el modelo “Mild-Hybrid” (M-Hybrid) de 2 L llegó un poco más tarde. Este híbrido suave está propulsado por un motor SKYACTIV-X que presenta un encendido por compresión patentado controlado por chispa y es un motor revolucionario que suprime la emisión de NOx sin usar soluciones costosas como Urea-SCR. X Burgundy es un modelo especial con un interior de color burdeos en el modelo Selection grado X. Equipado con asientos y tablero de cuero genuino color vino, es un modelo elegante con un brillo maduro y elegante.
Dos nuevos trazados para Nurburgring
Resistencia de Nürburgring
Longitud total: 23 864 m, desnivel: 300 m, número de curvas: 85, recta más larga: 2135 m
Velocidad de Nürburgring
Longitud total: 3629 m, desnivel: 33 m, número de curvas: 12, recta más larga: 620 m
Presentamos dos nuevos diseños para el ‘Nürburgring’ de Alemania. El diseño ‘Endurance’ combina los recorridos ‘Nordschleife’ y ‘Grand Prix’ en una longitud total de pista de 23.864 m. Este difícil curso técnico toma un atajo a través de la sección Grand Prix para un rápido regreso a Nordschleife. Esta configuración se ha utilizado de manera famosa en carreras como la Serie de Resistencia de Nürburgring (NLS). El diseño ‘Sprint’ toma un atajo en 4 curvas del circuito ‘Grand Prix’ para crear un recorrido corto de 3629 m. La versatilidad de este diseño lo hace perfecto para emocionantes carreras entre autos de carretera de baja velocidad.
Saltos
Se ha añadido ‘Flores de cerezo’ a la sección destacada.
Compatibilidad con 120 FPS (solo Playstation 5)
Gran Turismo 7 admitirá hasta 120FPS con la última actualización 1.31. Requiere PS5 y una pantalla con capacidad de salida de 120 Hz.
*Se requiere conexión a Internet y actualización del juego Gran Turismo 7.