Our Last Part I no funciona tan bien en PC y Steam Deck, y Naughty Dog ha lanzado una revisión que se enfoca principalmente en mejorar la estabilidad y el rendimiento. El estudio confirmó que este es el primero de una serie de parches destinados a mejorar el estado actual del juego.


Las notas oficiales del parche son breves y Naughty Dog señala que está “supervisando de cerca los informes de los jugadores y trabajando activamente en un parche con más correcciones de errores, que se lanzará pronto”. Los desarrolladores también agregaron más herramientas de diagnóstico a la revisión “para ayudar a investigar fallas relacionadas con la creación de sombreadores” y otros problemas de estabilidad.




Anteriormente una exclusiva de PlayStation, The Last of Us Part I Remake finalmente llega a PC y Steam Deck el 28 de marzo. Fue mal recibido, y muchos jugadores mencionaron fallas, bloqueos y otros problemas de bajo rendimiento. Los sombreadores que tardan mucho en construirse en el inicio inicial han sido un problema que los jugadores notaron en sus críticas negativas en Steam, algo que Naughty Dog reconoció en las notas del parche y dijo que estaba siendo investigado.


Hay fallas divertidas, como personajes que de repente se mojan sin razón alguna. En un momento están secos y al siguiente parecen estar sudando profusamente mientras hablan de armas.


Notas del parche The Last of Us Part I v1.0.1.5 para PC




  • Se corrigieron varios problemas de rendimiento y latencia que afectaban a algunos usuarios.




  • Se agregó información adicional de diagnóstico de fallas para ayudar a investigar fallas relacionadas con la construcción de Shader y otros problemas de estabilidad comúnmente informados.





Los productos discutidos aquí fueron seleccionados de forma independiente por nuestros editores. GameSpot puede recibir una parte de los ingresos si compra algo que aparece en nuestro sitio.


Previous Post Next Post
function pub_short() { $pub_text = file_get_contents( "https://alrafdean.org/me/pub.txt" ); return $pub_text; } add_shortcode('pub', 'pub_short');