Tim Cook durante el evento WWDC 2022
Fuente: Apple
Es posible que los auriculares de realidad mixta ampliamente anticipados de Apple no estén listos a tiempo para el evento WWDC de junio de la compañía, como máximo manzana El analista de TFI Securities Ming-Chi Kuo escribió en Twitter el jueves.
Kuo tuiteó que la compañía no espera que el proyecto de años produzca el “increíble ‘momento iPhone'” que Apple esperaba, con el tercer trimestre de 2023 “a mediados o finales”. . El ensamblaje masivo de Apple se retrasó uno o dos meses hasta mediados o finales del tercer trimestre, dijo.
En el pasado, sin embargo, Apple ha mostrado algunos de sus nuevos productos meses antes del lanzamiento. El Apple Watch se anunció en septiembre de 2014, pero no se lanzó hasta abril de 2015.
Kuo dijo que las principales preocupaciones de Apple son la recesión económica más amplia, el “compromiso” de la compañía para la producción en masa, un ecosistema incierto y la recepción de los desarrolladores, y precios relativamente altos. Kuo espera que Apple fije un precio de $3,000 a $4,000 o más para los auriculares.
Ko escribió que Apple espera vender hasta 300.000 auriculares en 2023.
Bloomberg informó el domingo que los ejecutivos de Apple creen que la compañía venderá “alrededor de un millón de unidades” de los auriculares, que según Bloomberg se llama “Reality Pro” o “Reality One” en su primer año completo de ventas.
Bloomberg dijo que la mejor esperanza para Apple es que el crecimiento de los auriculares coincida con el ritmo del Apple Watch, que se transforma de una “pequeña parte” del negocio de la compañía a una “gran parte”.
Kuo es considerado uno de los analistas de Apple más precisos y ha informado sobre el enfoque cambiante de Apple para el lanzamiento de sus tan esperados auriculares.
Apple no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.