American McGee les ha dicho a los fanáticos que dejen de preguntarle sobre un nuevo juego de Alice después de que el diseñador del juego afirmara que EA había descartado sus planes de hacer un tercer juego en la serie de culto.


“Los derechos son muy simples: EA es propietaria de Alice y la controlan”, dijo McGee en respuesta a repetidas preguntas sobre la serie después de admitir que EA había planeado hacer su tercer juego Alice: Asylum en la serie.La oportunidad fue rechazada.


“Realmente me gustaría que la gente dejara de hacerme preguntas sobre Alice en general”, dijo McGee en su Patreon, que llamó la preproducción del juego antes de que su presentación (finalmente fallida) a EA fuera utilizada para la financiación colectiva. .





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“EA es dueña de Alice y ellos la controlan”, explicó. “Si quiere hacer algo con la IP, es libre de hacerlo, al igual que con todas las demás IP, pero cuando comienza a intentar vender lo que ha creado, se mete en problemas. Preguntas adicionales sobre esto las cosas deben dirigirse a EA. Realmente me gustaría un poco de espacio y preguntas de Alice.


La carrera de McGee comenzó en id Software, donde fue diseñador de niveles para varios juegos de las series Doom y Quake.


Después de dejar ID, se unió a Electronic Arts y se convirtió en el director creativo de American McGee’s Alice, una versión oscura y violenta de las novelas Alice’s Adventures in Wonderland lanzadas en 2000.


En la obra de McGee, la familia de Alice muere en un incendio en una casa. Cinco años más tarde, inconsciente en una clínica psiquiátrica, Alice regresa mentalmente al País de las Maravillas, que su mente ha hecho irreal y distorsionado.


La secuela de 2011 Alice: Madness Returns vio a Alice dada de alta de la clínica y viviendo en un hogar para huérfanos mentalmente traumatizados. Cayendo bajo la ilusión del País de las Maravillas, vuelve a entrar para enfrentarse a un nuevo mal y aprender más sobre su pasado.


McGee concluyó su declaración en Patreon con un extenso comentario que, según él, es su “nota final” sobre la situación.


“Solo quiero decir que entiendo lo difícil que es esto para muchos de ustedes”. “Siento el mismo dolor e ira que muchos de ustedes. Y creo que en situaciones como esta, a menudo nos preguntamos ‘¿qué pudimos haber hecho’ o ‘¿qué pudimos haber hecho diferente?’ cambiar el resultado?


“Es difícil admitirlo en este momento, pero eventualmente, tendremos que aceptar que esta decisión y la situación, en general, están fuera de nuestro control. No estamos más ‘perdiendo’ que la persona que fue atropellada por el autobús”. .”


“Hicimos todo lo que pudimos como equipo y como grupo de fanáticos para convencer a EA de permitir que sucediera este próximo capítulo. EA ha decidido finalizar el proyecto y cualquier futuro de Alice. Eliminar la posibilidad. Esa decisión depende de ellos”. Pero podemos tomar nuestra propia decisión, y es una decisión fuerte para seguir adelante, es todo lo que tenemos.


“Y a menudo es una de las decisiones más difíciles de tomar en una situación como esta. Pero es lo que tenemos que hacer. Entonces, voy a pedirte que te unas a mí para seguir adelante. Si te quedas atrás y sigues luchando. Eso es bien. Es tu decisión. Lo respeto. Y te pido que respetes mi decisión de seguir adelante. Gracias”.




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