Abstracto



  • Echa un vistazo por primera vez Inmortales de Ivomun nuevo juego de disparos mágicos para un jugador que se lanzará el 20 de julio.

  • Explore lo que hace funcionar el mundo de Avim con el director de arte Dave Bogan y la directora de arte asociada Julia Lichtblau.

  • Descubra cómo Ascendant Studios se basa en su experiencia en Call of Duty para crear un atractivo sistema de combate en primera persona.



En el momento en que entras virtualmente en el dinámico y misterioso mundo de Aveum, todo se siente a la vez nuevo y extremadamente familiar. Parece que el paisaje en el que has entrado, los personajes te hablan de una manera que te parece normal, pero el escenario de fantasía no es un mundo que hayas experimentado antes. En una vista previa reciente, obtuvimos un primer vistazo. Inmortales de Ivomy habla con dos de los diseñadores del juego sobre la inspiración detrás de este nuevo reino mágico.


Inmortales de Ivom es un próximo Magic FPS para un jugador ambientado en la tierra titular de Evom. Asumirás el papel de Jak, un Battlemage que está aprendiendo a usar la magia en su mundo. En un giro inesperado, Jack descubre sus habilidades más tarde en la vida y los estados más poderosos de Aveum están en guerra. Depende de Jake desbloquear su poder y unirse a Immortal para ayudar a salvar a Ivom de la destrucción.



que hace Inmortales de Ivom A primera vista, lo que parece único es la combinación de dos cosas. Primero está la historia de fondo del estudio; Ascendant Studios está dirigido por Bret Robbins, director creativo de Espacio muerto, y exdirector creativo de Sledgehammer Games en varios títulos de Call of Duty. Este diseño FPS, el mejor de su clase, brilla. Inmortales de Ivomla batalla de; Es un juego de disparos en primera persona, pero el arma que empuñas es mágica. Exploraremos esto más en un momento.


El segundo componente es este. Inmortales de Ivom Inspirado en una mezcla heterogénea aparentemente interminable de reinos mágicos, es esta densa mezcla de inspiración de innumerables lugares lo que lo hace destacar. El director de arte de Ascendant Studios, Dave Bogan, nos dice que desde el principio, el equipo se propuso crear una “nueva apariencia” para la fantasía.


Bogan cita un puñado de influencias creativas con las que creció, incluidas Dungeons and Dragons, Star Wars, Battlestar Galactica y “dibujos animados con geniales robots japoneses”. El equipo comienza seleccionando varias referencias de sus preferencias: inspiración visual que les gustaría aportar al juego y ejemplos de ideas que no quieren incluir.


“Realmente se trata de tomar inspiración e influencia inconscientemente de todas esas cosas, y dejar que surjan en formas y lenguajes interesantes, mientras se vigila lo que hay y cualquier otra cosa”, dice. Tratando de no copiar”, dice. .



dice Julia Lichtblau, directora de arte asociada de Ascendant Studios. Inmortales de IvomLa sensación única proviene de la combinación de lo antiguo y lo nuevo. Muchas de las estructuras del mundo están inspiradas en los opresivos castillos medievales antiguos, y los pueblos están llenos del encanto rústico y pastoral que se ve a menudo en la vieja Europa. El diseño está imbuido de una presencia de magia, lo que permite a los residentes de Aveum combinar entornos antiguos con artesanía moderna.


“La magia es básicamente su tecnología”, explica Lichtblau. “Son capaces de usarlo para romper las reglas del diseño arquitectónico, por lo que estás viendo formas grandes y elaboradas y gigantescos rascacielos blancos que podrían haber sido construidos por usuarios de magia modernos de la época. Esta disonancia. Hace que se sienta un poco inesperado.


Esta mezcla de lo familiar y lo futurista trasciende el diseño del mundo, reflejado en el estilo, el diálogo y el lenguaje de los personajes, dando a los habitantes de Iwom una ventaja única. Bogan señala el diseño de Jack, un kit de chaqueta de motociclista que tiene vibraciones de ciencia ficción con cota de malla cosida para darle un sabor de fantasía medieval.


“Avim siempre une elementos de diferentes mundos y épocas que ayudan a darle una sensación de otro mundo”, agrega.



Los antecedentes de Ascendant Studios en Call of Duty suelen brillar. Inmortales de Ivom, pero el equipo ha optado por adoptar estos elementos en lugar de rehuirlos. Robbins hizo una pregunta simple, pero que invita a la reflexión en la vista previa: “¿Qué pasa si en lugar de helicópteros, estás luchando contra dragones?”, Y es esa línea de pensamiento lo que le permitió Inmortales de Ivom Para sentirse familiar para los jugadores de FPS, pero también fresco y emocionante para los fanáticos de la fantasía.


Mecánico de tiro en el interior Inmortales de Ivom Hay tres tipos principales de magia. Jake usa sus poderes a través de su sigilo y puede disparar magia de Fuerza (azul), Caos (rojo) y Vida (verde). Cada uno de estos tipos tiene diferentes rangos y velocidades de disparo, lo que le brinda la oportunidad de mezclarlos según su estilo de juego. Hay más de 25 hechizos y 80 talentos para desbloquear a lo largo del juego, por lo que el combate se puede personalizar profundamente para cada escaramuza y pelea.


Bogan señala que existe una correlación muy directa entre las gaviotas y los FPS regulares con armas. Todos los sigilos contienen cristales, que permiten que los hechizos actúen como proyectiles con propiedades diferentes a las de las armas tradicionales.


“Era importante que las personas que juegan juegos de disparos en primera persona sintieran la relación y entendieran, ‘Oh, esta es el arma que uso para esto o aquello'”, dice Bogan. . “Pero es un poco más independiente en el diseño visual, lo cual es genial”.



Lichtblau agregó que este marco significa que cualquiera que ame los juegos de disparos en primera persona podrá participar de inmediato. Inmortales de Ivomy dice que el combate es “realmente fácil de aprender y realmente satisfactorio de dominar”.


Inmortales de Ivom promete un mundo mágico nuevo y único para explorar y un sistema de combate robusto que permite más libertad que un juego de disparos estándar, pero Lichtblau dice que es la historia del juego lo que lo diferencia de los demás.


“La forma en que están escritos los personajes, la forma en que interactúan entre sí, se siente increíblemente fresco”, dice Lichtblau. “Es difícil para mí incluso elegir un favorito porque hay mucho valor en todos ellos, y es algo que no he visto en mucho tiempo”.


Inmortales de Ivom La Xbox Series X|S se lanzará el 20 de julio. Los pedidos anticipados ya están disponibles en Microsoft Store para Xbox.





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