Tras el lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare II Temporada 3 esta semana, Activision ha lanzado un nuevo parche para los juegos multijugador que corrige errores y realiza cambios en el mapa del Pase de batalla.


Desde que comenzó la Temporada 3, los jugadores se quejaron de que el mapa del Pase de batalla era difícil de ver en diferentes tipos de pantallas. Activision dijo que se trataba de una “elección artística” deliberada, pero aun así, el desarrollador decidió retroceder y volver al estado anterior “para facilitar la visualización”.


En términos de cambios en el juego, la cantidad de estaciones para restaurar en Ashika Island se incrementó de 10 a 15.


En cuanto a las correcciones de errores, la nueva actualización del 14 de abril corrige un problema que causaba que las actualizaciones de campo se interrumpieran en la DMZ y resolvió un problema que causaba que los jugadores experimentaran un resurgimiento masivo.Durante los partidos, hubo daños por gas en el plano interior. Puede ver las notas completas del parche a continuación, tal como las comparte Activision.


El comienzo de la Temporada 3 también trajo cambios a la DMZ que los jugadores criticaron por crear un escenario de “pagar para ganar”, pero hasta el momento, Activision no ha anunciado planes para cambiar nada.


Para obtener más información, consulte el resumen del pase de batalla de la temporada 3 de GameSpot y eche un vistazo a las notas completas del parche para ver todo lo nuevo y cambiado.


Notas del parche del 14 de abril de MW2/Warzone 2


Internacional



  • Vista de mapa del Pase de batalla actualizada. Si bien esta fue una elección artística, la hemos devuelto para facilitar su visualización en todos los tipos de pantalla.


Como se Juega


Isla Ashika | para nacer de nuevo



  • Compra una estación.

    • Aumentó la cantidad de estaciones de compra disponibles por partido de 10 a 15.




Corrección de errores



  • Se solucionó un problema que causaba que Overclock recargara los marcadores de caída de carga en los modos de restauración.



  • Se solucionó un problema por el cual retirarse de un arma modificada profesionalmente no tendría su nombre en la carga.



  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían guardar Cronin Squall y FJX Imperium como cargas favoritas y usarlos en el juego clasificado a pesar de no desbloquearlos en el Pase de batalla.



  • Se solucionó un problema por el cual el mosaico de vista previa del Pase de batalla a veces mostraba un mensaje incorrecto.



  • Se solucionó un problema que causaba que las actualizaciones de campo rotas persistieran en el mapa en la DMZ.



  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores sufrían daños por el gas en un avión de relleno en una recuperación masiva



  • Se solucionó un problema en la misión “Muerte desde arriba” en la DMZ que detenía el progreso porque un jugador que compró un ataque de mortero no estaba rastreando.



  • Se solucionó un problema con varios planos optimizados en los que intentar personalizar ciertos archivos adjuntos generaría jugadores sin armas.



  • Se solucionó un problema por el cual el aspecto “Experto en EOD” del operador de guardabarros podía parecer invisible al cargar armas en una partida.


Recientemente actualizado.



  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían canjear el sector C20 del Pase de batalla porque mostraba el nombre del arma como “Anular”, el arma de la Temporada 02, en lugar del arma correcta “The Haunting”.



  • Se solucionó un problema por el cual aparecía un mensaje sobre las reacciones de la piel con todas las máscaras en el menú de selección de máscaras.



  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores en solitario hicieran partidas en misiones cooperativas.



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