El diseñador de juegos de Obsidian, Josh Sawyer, compartió nueva información sobre el juego de rol Aliens cancelado en el que estaba trabajando a fines de la década de 2000.


Respondiendo a un tuit preguntando a los desarrolladores cuál era su “uno que se escapó”, Sawyer compartió un nuevo arte conceptual de su juego, que fue anunciado por Sega en 2006 y se ha llamado Aliens durante algún tiempo: era conocido como Crucible.


“Se suponía que iba a trabajar en un juego de rol de Aliens para Sega entre 2006 y 2009”, recordó Sawyer. “Obsidian no tenía directores en ese momento, solo líderes que eran considerados compañeros.


“Esto dio lugar a muchas averías cuando los protagonistas no se pusieron de acuerdo sobre cómo hacer algo”.


“El progreso en el juego fue muy lento, especialmente cuando se trataba de crear niveles de juego viables”, continuó.


“Teníamos otro juego en desarrollo con Sega en ese momento, Alpha Protocol, y Sega (comprensiblemente, en mi opinión) mantuvo Aliens a favor de Alpha Protocol.


“Hubo muchas buenas ideas en el trabajo, pero no envías ideas. La lección más importante que aprendí de la experiencia es que si no tienes jugables, no tienes mucho de un juego (con algunas excepciones). , por supuesto). son también).


Sawyer notó que Aliens: Fireteam Elite de 2021 tenía una estructura similar a su juego planeado, y que estaba feliz de verlo lanzado.


“Estaba feliz de jugar Aliens: Fireteam Elite porque la configuración general era la misma”, explicó. “Equipo pequeño, tercera persona, con énfasis en la capacidad de implementación y las operaciones de apoyo. Las similitudes terminan ahí, pero es bueno ver que la idea puede ser divertida en la práctica.


Compartiendo fotos de los miembros del equipo en su juego planeado, Sawyer escribió: “RIP, equipo”.





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Al explicar la decisión de Obsidian de no tener directores en ese momento, Sawyer explicó: “En ese momento, los propietarios pensaron que sería malo que una persona tuviera autoridad sobre todas las decisiones.


“Hacia el final de Aliens y Alpha Protocol, los proyectos obtuvieron directores (yo fui el director de Aliens durante tres meses, jajaja).


“Fallout: New Vegas fue el primer juego de Obsidian en tener un director desde el principio”, afirmó.


Sega anunció que Obsidian estaba trabajando en un juego extranjero en diciembre de 2006.


Dijo en ese momento que el juego, que fue portado a PC, Xbox 360 y PS3, “utiliza tecnología de próxima generación para crear una experiencia Alien completamente diferente y única que toma la apariencia distintiva de las películas originales”. “.




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