Cuando la mayoría de la gente The Super Mario Bros. Si vas al cine a ver una película, es posible que estés esperando una película animada divertida, encantadora y muy atractiva. Pero lo que no pueden esperar es una muy buena película de acción. Y si bien hay muchas secuencias de acción muy enfermizas en la película, lo más destacado es, sin duda, la persecución de Mario Kart al estilo Mad Max en Rainbow Road.


Advertencia: este artículo contiene The Super Mario Bros. Contiene algunos spoilers de la película.


La secuencia de Rainbow Road llega aproximadamente a dos tercios de la película, cuando Mario y Peach han solicitado la ayuda de toda la familia Kong contra Bowser. Todos cargan en el carrito de su elección y llegan a Rainbow Road, un atajo a Bowser’s Dark Land.


Pero Bowser los ve venir y les tiende una emboscada, y se produce una persecución salvaje. Y la comparación con Mad Max no fue solo descriptiva: la configuración es realmente buena al nivel de Fury Road.


Entonces, cuando GameSpot se sentó con los directores Aaron Horvath y Michael Jelinek, no pudimos evitar preguntarles cómo se formó esta increíble secuencia.


“Bueno, definitivamente nos gustó un enfoque de gran éxito para hacer esta película. Para mí, es una película que ha llevado 40 años, ya sabes, y siempre me ha encantado Mario. Más que un juego de acción”, dijo Horvath. . “Los personajes parecen divertidos, pero la historia siempre se intensifica, tienes que salvar a la princesa o salvar al mundo o lo que sea en el juego. Así que queríamos reflejar la sensibilidad del proceso”.


Pero no siempre fue fácil o intuitivo, “Michael y yo venimos de la animación televisiva, donde no tienes presupuesto para hacer nada”, dijo Horvath con una sonrisa.


¿Su solución? mencione a algunos de sus artistas favoritos que conocía de la televisión, “quienes probablemente se retrasen un poco debido a las restricciones de la televisión” y “trabajamos con ellos muy de cerca, como lo hicimos con Crazy Terin, puede crear secuencias de acción”.


El escenario de Rainbow Road es un asunto importante.


“Hay una toma en Rainbow Road en la que Michael estuvo trabajando durante meses, y creo que casi rompes el estudio”, dijo Horvath, refiriéndose a Michael Jelinek, su socio director en esa película y Teen Titans. “Cuando sucedió esa toma, involucró a muchas personas diferentes en una sola toma, pero resultó así: es icónico y hermoso”.


Tanto Horvath como Jelenic citan al creador de Unikitty, Ed Skudder, quien se desempeñó como director de la historia de la película Super Mario Bros., la misma persona a cargo de los artistas del guión gráfico de la película, como figura de acción. también para brillar. Jelinek mencionó específicamente que Scudder pasó mucho tiempo trabajando en ese largo one-shot en Rainbow Road.


“Es tan bueno como cualquiera moviendo la cámara”, dijo Jelinek. “Y así, incluso en los tableros, la cámara simplemente se mueve de una manera increíble. Y pasó meses haciendo eso (en una sola toma en la secuencia de Rainbow Road)”.


“Cuando haces ese one-shot, las cosas se complican rápidamente con la animación, la iluminación y todo eso. Así que son los recursos, el talento y la dedicación de todos (lo que hizo que funcionara)”, dijo Jelinek.


“Creo que esa secuencia fue la más desafiante. Definitivamente la más desafiante técnicamente, ya sabes”, dijo Horvath. “Como, todo el camino no es como un elemento concreto como un camino con una superficie de asfalto o algo así. En realidad es un efecto visual porque siempre está parpadeando y parpadeando y tiene efectos de partículas. Así que cada toma que sucede en Rainbow Road tiene que pasar por el departamento de efectos visuales, que es muy costoso y requiere mucho tiempo. Así que sí, estábamos muy emocionados con toda esa secuencia”.


Pero valió la pena el esfuerzo, dijo Horvath.


“Sabíamos que si realmente lo dábamos todo, sería un gran momento en la película. Y sí, el estudio realmente se puso manos a la obra, hombre. Nos apoyaron”.


Lo cual es bueno, dijo Jelinek, “porque estábamos realmente preocupados por el escenario”.


“Creo que hubo momentos en los que fue como, ‘No estamos seguros de esto. No estamos seguros de que vaya a funcionar’, pero creo que ahí es cuando todo encaja en el lugar final, la iluminación. Y las composiciones y todo esas cosas, todo el mundo dice: ‘Sí, eso definitivamente es genial’. Así que fuimos muy afortunados de contar con este apoyo del estudio”, dijo Jelinek.


“Hay tantos momentos en esta película que, visualmente, me compararía con cualquier película de superhéroes de acción en vivo, o cualquier cosa. El estudio en Francia estableció un estándar completamente nuevo, creo que cuando se trata de películas de acción y aventuras. “




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