Hola, soy Rho Watson, el desarrollador principal detrás Pioneros del antemundo. Este sandbox de galaxias de aventuras en 2D es un híbrido de varios géneros. Sin embargo, más que eso, este es el juego que siempre quise hacer. ¡Déjame decirte por qué!
De adolescente jugaba Infinimaner Y fue uno de los primeros en probar la versión online. Minecraft. El género sandbox en línea capturó mi imaginación, pero nunca logró lo que esperaba. Una vez que terminé de construir mis grandes planes, no había ninguna razón real para que existieran. Mis enormes bases estaban allí, inactivas y sin usar, porque no había nadie para usarlas excepto yo. Mis amigos venían, lo revisaban momentáneamente e inevitablemente se ocupaban de sus asuntos.
Después de años de jugar a estos juegos y de ser parte del desarrollo de algunos, decidí hacer el esfuerzo y tratar de hacer lo que nadie más había hecho: encender la pasión por crear y crear. Hacer un juego sandbox lineal, pero en realidad explicar por qué. estas cosas existen con los habitantes de IA. ¡Quería darles a los jugadores una razón para construir más allá de la simple curiosidad y presumir ante amigos a menudo reacios!
Pioneros del antemundo Representa dos partes principales de mi vida como jugador: jugar al viejo MS-DOS (¡para aquellos que no saben cómo jugabas antes de Windows!) cuando era niño, clásicos y luego en línea como adulto. género. Semejante Pioneros del antemundo ¡nacido! Como muchos juegos, este juego es una muestra representativa de mi trayectoria profesional en los videojuegos y un tributo a los juegos que son responsables de él.
Pero Pioneros del antemundo Esto no es solo un juego de sandbox en línea. Es un sandbox de aventuras en 2D con elementos de gestión. Imagina un RTS en el que fueras uno de los muchachos en fuga y pudieras ayudar en cualquier momento. Sus residentes necesitan estar contentos, alimentados y protegidos, lo que significa cómo está diseñada su base. Un mal diseño hará que sus residentes se sientan insatisfechos y abandonen la base, comprometiendo aún más su funcionalidad. La acumulación de riqueza hará de tu base un objetivo para asaltantes y piratas, lo que hace que la defensa y la estrategia sean imprescindibles al diseñar una colonia. Las líneas de suministro vagas confundirán a sus residentes e interrumpirán los suministros. Las fuentes de energía requieren combustible para funcionar. Los residentes necesitan alimentos, la lista continúa.
La belleza de los residentes controlados por IA es que brindan una forma de asignar tareas que no desea realizar. En lugar de construir minuciosamente una casa grande usted mismo, puede dejar sus planes y hacer que su equipo de muchachos haga el trabajo mientras usted se embarca en aventuras. ¿Cansado de la minería? Puedes arrastrar un área y tu gente lo hará por ti. Además, luego recogerán los materiales procesados para que estén listos para su uso. Y en cualquier momento, puede unirse y ayudarlos, y no interrumpirá el proceso. Si te apetece, la opción está ahí. Una vez que tengas todas las cosas que quieres hacer en un planeta, puedes construir una nave con tus colonos y enviarlos al espacio para explorar y encontrar nuevos recursos, biomas y tecnología. . Hay jefes, secretos, un árbol tecnológico completo para desbloquear y muchas más funciones, incluido un enorme modo multijugador con hasta 32 más que no tengo tiempo de explicar aquí. ¡Estoy muy emocionado de que todos puedan jugar cuando se lance el 30 de mayo con Xbox y Xbox Game Pass!
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