Hoy exploraremos la nueva incorporación al universo Diablo. Propietarios globales. Estas batallas únicas en Diablo IV dan una idea de lo que es jugar con un gran grupo de jugadores que se enfrentan a un monstruo enorme, brutal e impactante.


Filosofía básica


Cada World Boss abarca cuatro pilares básicos de la experiencia del jugador. Estos pilares permiten la alineación en el tipo de juego que es nuestro estándar, incluso cuando tratamos de crear diferentes monstruos y desafíos.


Todos pueden contribuir y ser parte de la solución.
Esta es una actividad para jugadores de todas las clases, por lo que ningún emparejamiento es adecuado para una clase y estilo de juego. No hay pasos necesarios para derrotar al jefe, por lo que la “diversión” no se puede monopolizar ni detener.


Los jugadores deben estar agradecidos por la participación de otros jugadores.
Este contenido es para todos los jugadores, desde aquellos que recién están aprendiendo el juego hasta los maestros. La actividad está estructurada de tal manera que cada jugador adicional significa que el jefe mundial será conquistado un poco más rápido. No se preocupe si no está al tanto de todos los ataques. Entrar y jugar es la mejor manera de aprender.


reproducible
Ponemos mucho énfasis en la mecánica que sigue siendo interesante una y otra vez y se siente más grande que la vida. Experimentar al mismo jefe con una clase diferente presentará diferentes desafíos.


El escalonamiento debe ser interesante y útil, pero nunca obligatorio.
Los jugadores que se tambalean o rompen la guardia de un jefe son recompensados ​​con un ajuste de alto impacto en el flujo del combate. Pasamos mucho tiempo haciendo que estos momentos sorprendentes sean importantes sin necesidad de que lo sean.


Experiencias únicas


Los jefes mundiales son batallas de alta intensidad llenas de nuevas experiencias de Diablo, desafíos aterradores y logros estimulantes. ¡Hay mucha presión para hacerlo bien!


A partir del arte conceptual de Ashwa, puedes ver que, aunque teníamos una idea sólida del aspecto general y las garras, su cabeza y estructura general debían contar la historia más clara de quién era y funcionaba mejor con nosotros. – Cámara hacia abajo.



Una vez que nos ponemos de acuerdo sobre cómo creemos que se verá nuestro nuevo terror desde un nivel alto, pasamos a construirlo en el motor. ¡El monstruo es muy básico en esta etapa porque lleva mucho tiempo crear increíbles modelos de personajes! El equipo no siempre puede esperar a tener un modelo terminado, así que comenzamos con algo un poco tosco.


La acción ahora tiene lugar. Reproducir prueba Reproducir prueba Reproducir prueba. El equipo refina los detalles del ataque, las cargas útiles de daño, el tiempo y evalúa ataques completos para ver qué tan bien se están desempeñando. Se crean animaciones de generación a medida para contar la historia de quién es este monstruo y de dónde viene. Se exploran las mecánicas de escalonamiento para garantizar que el jugador tenga opciones interesantes y sea una experiencia gratificante.


A menudo se presta especial atención a la muerte del jefe. Es un momento impresionante que muestra el último suspiro de un temible monstruo en Sanctuary y cada World Boss quiere dejar una impresión duradera.


Enfoque multijugador


Como habrás notado, estos guerreros titánicos están destinados a unirse como un grupo. Enfrentarse a alguien sin una gran colección de compañeros de equipo será un error hasta que sepa qué tiene cada jefe mundial en su bolsa de trucos.


Nuestra primera tarea fue asegurarnos de que nuestros jefes mundiales cubrieran una gran parte del campo con cada ataque. Para lograr esto, primero hicimos algunos de nuestros grandes ataques; Habilidades de espectro que despejan grandes áreas con daño masivo.



¡Sin embargo, no podemos simplemente hacer grandes ataques! Nuestros equipos trabajan increíblemente duro para desafiar a los jugadores que se mueven rápidamente, adoptan un estilo de ataque y siempre encuentran la forma más fácil de completar a un jefe. Hacemos esto mapeando muchos ataques diferentes, usando ubicaciones peligrosas y asegurándonos de crear desafíos interesantes para todos los estilos de jugadores.



Nuestro próximo paso es hacer que grandes partes del mapa sean peligrosas y bloqueen, evitando así que los jugadores intenten llegar demasiado lejos para ponerse a salvo. Ashva logra esto esparciendo su veneno y saltando. Otros jefes mundiales resolverán este problema de diferentes maneras para mantener a los jugadores alerta.



Desafía a Ashwa temprano.


El equipo está muy emocionado de lanzar a nuestros Jefes Mundiales en Sanctuary, y espero que ahora sepas más sobre la dedicación que el equipo está poniendo para traértelos. Si desea desafiar a Ashawa usted mismo durante la beta abierta y el fin de semana de acceso anticipado, puede hacerlo el 18 y el 25 de marzo a las 10 a. m., 12 p. m., 10 p. m. y medianoche PDT.


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