GhostWire: Tokyo funciona “significativamente peor” en las plataformas Xbox que en la versión de PS5, según un nuevo informe.


Hablando en el podcast DFDirect de DigitalFoundry, Oliver Mackenzie habló sobre sus primeros hallazgos sobre el juego, que se detallarán en un video completo de DigitalFoundry en una fecha posterior.


“En general, funciona peor que la PlayStation 5, y la Serie S es un poco desordenada”, dijo Mackenzie, “así que es una situación realmente extraña y no es realmente lo que esperarías. No lo hará, que ahora es El estudio de desarrollo propio de Microsoft”.


Mackenzie explicó la situación con más detalle: “Los reflejos de trazado de rayos son de una calidad ligeramente inferior, con errores de alineación de sombras con sombras de trazado de rayos.




Ghostwire: Tokio – Avance de la actualización de Spider’s Thread




“Las resoluciones son bastante similares en su mayor parte, pero el modo de calidad tiene una resolución marginalmente más baja que la de PlayStation 5, al parecer, y el rendimiento es generalmente de 5 a 10 en la misma escena que la PlayStation 5 (en comparación). % no es suficiente”.


Con respecto al rendimiento de Xbox Series S específicamente, Mackenzie dice que hay dos modos de gráficos en Series S, Performance y Standard, y ninguno de ellos tiene trazado de rayos. Según los informes, el modo de rendimiento del juego también se ejecuta a menos de 60 cuadros por segundo.


Al señalar que la versión de PS5, que saldrá en marzo de 2022, tenía sus propios problemas de rendimiento, Mackenzie dijo: “Mi esperanza, francamente, era que solucionaran algunos de los problemas con la PlayStation 5 que John (Linneman) y Alex (Battaglia) observado el año pasado, y en todo caso, se ha ido en la dirección opuesta”.


Después de un año como exclusivo de PlayStation 5, Ghost Wire: Tokyo llegó a las consolas Xbox y Game Pass la semana pasada con una nueva actualización importante llamada Spider’s Thread.





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El juego, que fue uno de los dos lanzamientos de la consola Bethesda PS5 con Deathloop, se firmó para PlayStation antes de que Microsoft adquiriera Bethesda y, por lo tanto, Tango Gameworks.


La revisión de VGC de Ghost Wire: Tokyo lo calificó como un “juego de terror de acción memorable pero pobre”.


“A veces parece que la increíble dirección de arte, la música y las imágenes del juego merecen un juego que sea mecánicamente mejor”, dijo la reseña, “pero cuando todo se une, Ghost Wire es uno de los juegos recientes más memorables en Tokyo triple-A”. lugar, si puedes pasar por alto sus obstáculos en el juego”.




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